Jenna Ortega y Johnny Depp aclaran si mantienen una relación amorosa

Jenna Ortega y Johnny Depp aclaran si mantienen una relación amorosa
El Universal / El Tiempo Monclova

Los famosos se vieron envueltos en la controversia cuando se publicó un texto que insinuaba que su relación era más que simplemente amistad.

Jenna Ortega, la protagonista de "Wednesday", ha vuelto a llamar la atención de los medios, esta vez debido a los rumores sobre una posible relación amorosa con el también actor Johnny Depp. Dichas especulaciones comenzaron a circular hace unos días.

Todo comenzó a raíz de una publicación en redes sociales que insinuaba que estos dos destacados artistas de Hollywood podrían estar saliendo. Se mencionó, además, que estarían colaborando en la película "Beetlejuice 2".

La noticia, por supuesto, generó controversia principalmente debido a la significativa diferencia de edad entre ambos, ya que Depp tiene 60, mientras que Ortega tiene solo 20.

Ante ello, los rumores no fueron tomados a la ligera por las celebridades involucradas.

Jenna Ortega fue la primera en reaccionar. En un comunicado publicado en sus redes sociales, expresó su frustración: "Esto es tan ridículo que ni siquiera puedo reír", comenzó diciendo.

La actriz también aclaró que nunca ha trabajado en ningún proyecto junto a Johnny Depp. Además, pidió a sus seguidores que dejaran de difundir falsedades y que la dejaran en paz.

Más tarde, Depp se pronunció al respecto y desmintió cualquier relación con la joven actriz.

En su comunicado, se afirmó: "El señor Depp no tiene relación alguna con la señorita Ortega, ni profesional ni personal. No la conoce y nunca ha hablado con ella". Por otra parte, negó que estuvieran colaborando en algún proyecto juntos:"'Ni pretende hacerlo. Estos rumores maliciosos y sin fundamento que intentan dañar su reputación y su carrera lo horrorizan", concluyeron en su declaración.

¿Jenna Ortega y Johnny Depp juntos en "Beetlejuice 2"?

La película 'Beetlejuice 2', dirigida por Tim Burton, está actualmente en producción. Debido a la buena relación conocida entre Depp y el director, algunos fanáticos comenzaron a especular sobre la posible participación de Depp en la película. Además, en esta secuela, Jenna interpreta el papel de la hija de Lydia Deetz, que fue originalmente interpretado por Winona Ryder en 1988. Sin embargo, su respuesta en el comunicado dejó en claro que ella tampoco formaría parte del proyecto.

Jenna Ortega y Johnny Depp aclaran si mantienen una relación amorosa
Jenna Ortega y Johnny Depp aclaran si mantienen una relación amorosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jenna Ortega y Johnny Depp aclaran si mantienen una relación amorosa