Jenna Ortega se llevó todas las miradas con su elegante look

La joven actriz sigue deslumbrando a sus fans y críticos de la moda. Esta vez apostó a un diseño extravagante

Jenna Ortega se llevó todas las miradas con su elegante look
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luego del gran éxito de la serie de Netflix, protagonizada por Jenna Ortega en el papel de “Merlina”, la actriz se ha convertido en embajadora de varias marcas de moda internacionales, entre ellas Adidas. Pero además es una de las jóvenes promesas de Hollywood, con tan solo 20 años. 

Esta semana, el protagonismo de la artista nacida en California, Estados Unidos, está puesto en el estreno de la película “Scream VI” y la premiere de esta cinta ha dado qué hablar. El evento de gala tuvo lugar en el AMC Lincoln Square Theatre de Nueva York y estuvieron presentes otras actrices encargadas de los protagónicos del filme: Courteney Cox y Hayden Panettiere.

El look elegante e innovador elegido por Ortega para la ocasión, estuvo compuesto por un vestido con diseño de esmoquin intervenido y este pertenece a la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de Jean Paul Gaultier. La prenda con la que deslumbró la histriónica en la alfombra roja consistió en una laga camisa blanca con escote profundo, que dejó los hombros al descubierto.

1_151.jpg

Además, el look se complementó con una chaqueta de esmoquin caída por debajo de la línea de los hombros. La actriz lució elegantes sandalias negras de pulsera al tobillo, con algo de plataforma y taco fino. En cuanto a los accesorios, Jenna fue bastante discreta. Portó una gargantilla de diamantes en forma de corazón.

2_139.jpg
 
No caben dudas de que la protagonista de la serie de Tim Burton es una de las jóvenes actrices más exitosas del presente y además una verdadera fashionista, ya que en cada alfombra roja o entrega de premios en los que está nominada, impone tendencia con sus looks elegantes con tintes góticos. 

 

Jenna Ortega se llevó todas las miradas con su elegante look
Jenna Ortega se llevó todas las miradas con su elegante look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jenna Ortega se llevó todas las miradas con su elegante look