Jenna Ortega reventó la red al inspirarse en un personaje de X-Men

Jenna Ortega reventó la red al inspirarse en un personaje de X-Men
Redacción / El Tiempo de Monclova

La joven actriz decidió lucir como Rogue en un sketch del mítico programa "Saturday Night Live".

Jenna Ortega es una de las jóvenes promesas del mundo de la actuación, que está mutando en cuanto a sus apariciones en el género de terror se refiera a otros géneros más diversos.

En esta ocasión se la pudo ver a la joven convertirse en una gran superheroína llamada Rogue, quien es uno de los personajes centrales de la saga X-Men.

Lo cierto es que la estrella de la serie "Merlina" no dejó a nadie indiferente con su aparición disfrazada de este icónico personaje.

Los fans de Jenna Ortega ya quieren verla en acción de nuevo. Foto: EFE.

El divertido sketch donde participó Jenna Ortega

Fue mediante un nuevo sketch que se llevó a cabo en el mítico show "Saturday Night Live", que esta actriz ha aparecido con un atuendo que llama bastante la atención, y es que se trata del personaje de Rogue del mundo de X-Men. Esto ha soltado las alarmas de los fanáticos por su posible inclusión en dicho universo, ahora que Marvel tiene los derechos y planea renovar el staff actoral.

Es probable que Marvel Studios aún esté muy lejos de lanzar el reinicio de X-Men , pero incluso si no es Rogue, Ortega es alguien a considerar para actuar en cualquiera de sus producciones.

Por lo que sabemos, Ortega nunca ha elegido realmente un papel específico o una franquicia en la que estaría interesada, pero después de desarrollar una gran cantidad de seguidores, un papel en un live action de estos personajes se siente como el siguiente paso lógico en su corta pero fructífera carrera.

De todas formas podemos ver a Jenna en este divertido sketch “Escuela contra Escuela”, un concurso ficticio presentado por Kenan Thompson, que enfrenta a un instituto normal contra la “Academia del Profesor Zander para Niños Extraordinarios”.

El sketch no utiliza ningún nombre real de la serie X-Men, pero las referencias a Marvel son más que evidentes. Jenna Ortega es “Zena”, que se parece mucho a Rogue. Interpreta al personaje con una intensa angustia que se exagera para conseguir un efecto cómico. Sobre el final, la joven acaba perdiendo el control de sus poderes y hace estallar a todo su equipo.

Jenna Ortega reventó la red al inspirarse en un personaje de X-Men
Jenna Ortega reventó la red al inspirarse en un personaje de X-Men 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jenna Ortega reventó la red al inspirarse en un personaje de X-Men