Jello Skin technique

Jello Skin technique
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para una piel jugosa y rellenita como la gelatina

Si eres una beauty lover, sabrás que los mejores productos de belleza son precisamente de marcas coreanas que constantemente están evolucionando sus compuestos para dejarnos la piel de porcelana.

¿Qué es la jello skin?

641bc80c73941.jpg

Como su nombre lo indica, la piel de gelatina es una término designado por la experta en K-beauty, Ava Lee, quien fue la encargada de viralizar esta tendencia que está revolucionando el cuidado de la piel. Todo inició a través de un video de TikTok en el que la influencer compartió el momento en el que se estaba realizando un facial, pues quien masajeaba su rostro utilizó este término para describir lo jugosa, hidratada y luminosa que lucía su piel.

 

Jello skin routine: Limpieza y exfoliación

Desmaquillar y lavar tu rostro todos los días antes de dormir, por más cansada que estés, es imprescindible para que tu piel se regenere. Al igual, se recomienda exfoliar suavemente el rostro, máximo una vez a la semana, para retirar las células muertas y promover la generación de colágeno.

 

Sérums con atioxidantes

Los antioxidantes frenan la pérdida de colágeno, así que te recomendamos usarlos para que tu piel esté más plumpy, luminosa y parejita que nunca. La vitamina C es un clásico, aunque lo mejor es que tu dermatólogo te recete la opción adecuada para tu cutis.

 

Cremas con ácido hialurónico

Este activo no sólo hidrata y retiene la humedad de la piel, también ayuda en la formación de colágeno y elastina. Busca cremas con ácido hialurónico y ceramidas, pues en conjunto restablecerán la barrera cutánea, dejándote una piel de gelatina envidiable.

 

Protector solar

Uno de los mayores enemigos del colágeno es el daño solar, y la mejor manera de enfrentarlo es con bloqueador. ¡Elige uno de amplio espectro y con FPS 50+!

 

Suplementos de colágeno

Aunque esto no sustituye una buena dieta, acudir con tu nutriólogo o dermatólogo para que te recomiende un buen suplemento de colágeno puede hacer toda la diferencia y no sólo en tu piel, también en el pelo y las uñas.

 

Procura seguir tu rutina diaria

Aunque todos producimos colágeno (en menor o mayor cantidad dependiendo de nuestra edad, genética y hábitos), sí existe la manera de estimular su producción para que la piel luzca tan rellenita y brillante como la gelatina. Las coreanas saben que todo viene desde adentro, así que si quieres una jello skin como la de las orientales, ¡estos son los pasos que tu rutina debe tener de ahora en adelante!

Jello Skin technique
Jello Skin technique 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jello Skin technique