Jefe del CBP da la bienvenida a usuarios del Puente Internacional I
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras NegrasPermaneció cerrado por un lapso de 26 días, donde se volvió un tema muy llamativo, ya que en ocasiones las personas optaban por realizar distintas estrategias que no resultaban.
Con mucha alegría y una disponibilidad muy llamativa, cómo fue como el director del CBP de Eagle Pass, Pete Beattie yola bienvenida a los automovilistas del puente internacional número uno, tanto a ciudadanos y residentes americanos, como propios nigropetenses generalmente tienen que acudir a sus cotidianas cosas a los Estados Unidos.
De igual manera se destacó por parte de los usuarios constantes de los puentes internacionales, qué era una muy buena noticia, ya que desde el pasado 20 de septiembre estas personas tuvieron que enfrentarse a largas filas, y definitivamente retrasos en sus tiempos de cruces, durante todo el lapso en que cerró el puente internacional número uno, y que a pesar de qué se utilizaban distintas estrategias que ellos mismos implementaron, terminaban por ahorrarse un poco de tiempo, cosa que no sucedería si el Puente Internacional Número Uno estuviese abierto, cosa que ya sucedió.
Automovilistas. El jefe de la Aduana CBP de Eagle Pass, Pete Beattie, se encargó de abrir el portón para dar la bienvenida a los automovilistas a las 7 de la mañana del lunes 16 de octubre, donde como anteriormente se había informado, por parte del mayor de la ciudad de Eagle Pass Rolando Salinas, se había confirmado que si abrirían de nueva cuenta el paso para los automovilistas que viajan tanto de Piedras Negras a los Estados Unidos y viceversa. "Gracias a Dios ya abrieron", dijo uno de los automovilistas que se formó en la fila desde las cuatro de la mañana, esperando ser de los primeros en cruzar, derivado a que sus actividades así lo delegan, mencionó también que en otras ocasiones tenía que pasar por el Puente Internacional Número Dos aún más temprano. Por otra parte, una mujer mencionó que ella tenía que cruzar caminando a las siete de la mañana para ir a dejar a sus hijos a la escuela, y que en ocasiones ella cruzaba en su vehículo por el puente dos, y posteriormente dejaba el automóvil estacionado en el centro de Eagle Pass para después tomarlo y llevar a sus hijos para qué llegaron a tiempo, es decir ella tenía que regresar a México caminando para que al día siguiente sus hijos pudieran llegar a tiempo a sus días escolares, también el hecho de que el tráfico comercial siempre se encuentra sobre él puente II y termina por ser muy buena para las personas que acuden hacia los Estados Unidos de una forma rápida, por lo que se espera que la situación migratoria se continue conteniendo en esta frontera.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema