Javier Milei llega a votar en medio de cánticos de 'Cumpleaños feliz' en Argentina

Javier Milei llega a votar en medio de cánticos de 'Cumpleaños feliz' en Argentina
Redacción / El Tiempo de Monclova

Desde primera hora del día, varios correligionarios suyos le dedicaron felicitaciones usando sus redes sociales. Entre ellos, el aspirante a gobernar la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra

El candidato de La Libertad Avanza (ultraderecha) a la Presidencia de Argentina, Javier Milei, llegó a votar este domingo en medio de cánticos de "Cumpleaños feliz" de parte de cientos de seguidores.

Una multitud se agolpó en la calle para esperar al economista libertario, que este domingo cumple 53 años y que descendió del automóvil cerca de las 13.00 horas (16.00 GMT) para emitir su voto en la Universidad Tecnológica Nacional, en Buenos Aires. El auto recorrió los últimos metros en medio de un gran tumulto provocado por el gentío, que le arrojaba pétalos de flores.

Un cordón policial fue desplegado para contener a la marea humana que quería saludar a Milei, quien en medio del caos atinó a decir pocas frases, como esta: “Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”.

Desde primera hora del día, varios correligionarios suyos le dedicaron felicitaciones usando sus redes sociales. Entre ellos, el aspirante a gobernar la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, quien escribió en la red social X: "Feliz cumpleaños gran amigo y próximo presidente de los argentinos @JMilei (sic)".

Milei: "Estamos en condiciones de hacer el mejor Gobierno de la historia"

El candidato de La Libertad Avanza (ultraderecha) a la Presidencia de Argentina, Javier Milei, afirmó este domingo que está "en condiciones de hacer el mejor Gobierno de la historia", después de emitir su voto en Buenos Aires para las elecciones generales.

Consultado por la prensa sobre si le asustaba la gobernabilidad del país, a partir de los comicios que se celebran este domingo, el economista libertario dijo "para nada" y agregó: "Estamos en condiciones de hacer el mejor Gobierno de la historia".

Milei llega a las elecciones después de haber dado la sorpresa y ser el candidato más votado en las primarias, en las que obtuvo 29.86% de los sufragios.

Javier Milei llega a votar en medio de cánticos de 'Cumpleaños feliz' en Argentina
Javier Milei llega a votar en medio de cánticos de 'Cumpleaños feliz' en Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Javier Milei llega a votar en medio de cánticos de 'Cumpleaños feliz' en Argentina