Javier Alatorre fue el padrino de bodas de Vero Gallardo y Robert 'el Gringo': esta es su historia de amor

Javier Alatorre fue el padrino de bodas de Vero Gallardo y Robert 'el Gringo': esta es su historia de amor
El Universal / El Tiempo Monclova

Estuvieron casados por 26 años

Ayer se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Robert Alexander Kalish, el esposo de Verónica Gallardo, mejor conocido como Robert "el Gringo", a sus 74 años, por lo que la periodista mexicana recurrió a sus redes sociales para escribir un sentido mensaje, dedicado a quien fuera su esposo por más de 20 años, expresando que se había marchado sin dejarle sus brazos para sentir cobijo pues, cabe recordar que, Vero y Robert vivieron una historia de amor de película, al romper con las barreras del lenguaje y la edad, te contamos cómo fue su relación.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Robert, "el Gringo"?

Gallardo dio a conocer a "TV Notas" que, en los recientes días, Robert había presentado severos dolores estomacales, motivo por el que fue internado en el hospital, luego de que ella le proporcionara un laxante en búsqueda de que pudiera evacuar sin que este surtiera ningún efecto, por lo que fue recetado con un medicamento que le produjo diarrea, sin embargo, la condición de Kalish no mejoró pues, a los pocos días, comenzó a sangrar.

Verónica Gallardo se despide de su gringo

Fue así que anoche, la comunicadora compartió una fotografía a lado de Robert, en la que escribió un mensaje de despedida muy emotivo, demostrando la pena que le causa la partida de su esposo, con el que estuvo casada por más de 26 años, y con quien tuvo a Patricio, su único hijo que, en la actualidad, tiene 26 años y se dedica a la producción y dirección de contenidos.

Patricio, hijo de Verónica Gallardo y Robert Alexander; en la actualidad tiene 26 años y se dedica a la dirección y producción.
<p>Foto: Instagram

"Te nos fuiste muy rápido, ya no tendré tus brazos para cobijarme, ahora lo harán tus alas para darme aliento para seguir de pie. Mi güerito, mi gringo, mi GEM", escribió Gallardo, junto a una instantánea en la que aparece abrazada de Robert.

La periodista Verónica Gallardo estuvo casada con Robert Alexander Kalish por 26 años.
<p>Foto: Instagram

¿Cómo fue la historia de amor entre Vero y Robert?

En una entrevista que Matilde Obregrón revivió, ante el deceso de Robert, y que tuvo la oportunidad de realizar durante la pandemia, en 2020, la periodista y su esposo rememoraron que se conocieron en la década de los noventa, época en la que "el Gringo" estaba escribiendo su libro "Arché Legionnaire", el señor de las plagas (2021), sin embargo, la publicación de su novela tardó más de 20 años, según rememoró Gallardo.

"Cuando yo conozco a Robert, lo estaba escribiendo, y siempre lo veía ahí con sus libretitas: ´-¿Qué haces, güero?´", le preguntaba ella, a lo que él contestaba: ´-Con mi libro´, y pasan los años y los años y dije: ´-Este ya se está haciendo wey´, pero no, de repente lo terminó y lo publicó.

De hecho, Robert Alexander no se quedó callado y salió en su defensa, asegurando que fueron tres meses los que invirtió en escribir la novela y 30 años en acomodar de forma correcta en lugar donde iba cada coma, generando al risa de las periodistas.

Además, Robert presumió de buena memoria pues a sus, 72 años, demostró que todavía disfrutaba de muy buena memoria, al recordar uno de las especialidades de Gallardo en la cocina; lomo de cerdo picado con hongos en salsa de ostión, servido en hojas de lechuga, pues rememoraron que la periodista había estudiado en uan escuela de monjas donde cursó el taller de cocina.

Verónica Gallardo y Robert "el Gringo" se casaron hace más de 20 años, luego de comprometerse en marzo de 1996. 
<p>Foto: Instagram

Otro de los temas de los que se hablaron en esa entrevista fue el secreto de logró que su matrimonio perdurara con los años, luego de que en marzo de 1996, Robert le pidiera Vero que se convirtiera en su esposa en su estadía en Houston. De acuerdo con "el Gringo" eso sucedió así porque eran una familia muy tranquila, además que él supo "aguantar los latigazos", mientras que para Gallardo fue la personalidad pacífica de Robert que evitó los pleitos pues, en la mayoría de las ocasiones, era ella quien se enojaba y él siempre se mantenía tranquilo ante los problemas que se generaron en su relación.

"Él es tranquilo, aquí la loca soy yo, él casi no se enoja, y cuando se enoja le digo: ´-Me vuelves a gritar y vas a ver, te tiro los dientes, desgraciado´, y hace cosas muy graciosas, que es parte de su personalidad, y entonces nos hace reír, no te puedes terminar enojando", destacó.

Verónica y Robert se casaron hace más de 25 años y realizaron dos ceremonias distintas; su padrino de bodas fue Javier Alatorre, y entre sus invitados se encontraban Maxine Woodside y Fabían Lavalle. En ese momento, la periodista tenía tres meses de embarazo, estaba esperando a Patricio, el hijo que tienen en común, pero aparte, "el Gringo" tiene una hija mayor que tuvo cuando vivía en Estados Unidos.

Javier Alatorre fue el padrino de bodas de Vero Gallardo y Robert 'el Gringo': esta es su historia de amor
Javier Alatorre fue el padrino de bodas de Vero Gallardo y Robert 'el Gringo': esta es su historia de amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Javier Alatorre fue el padrino de bodas de Vero Gallardo y Robert 'el Gringo': esta es su historia de amor