Jason Momoa se muestra en video paseando en bicicleta sin ropa

Jason Momoa se muestra en video paseando en bicicleta sin ropa
El Universal / El Tiempo Monclova

Jason Momoa habló sobre sus rutinas de ejercicio y también su refrigerador personal

Recientemente, comenzaron a circular videos y fotografías del actor estadounidense Jason Momoa, donde se le ve paseando en bicicleta completamente desnudo. 

Todo se trata de una entrevista para la revista Men's Health, cuya portada de este mes es protagonizada por el actor que da vida al personaje de cómics 'Aquaman'. 

El video de la entrevista muestra una parte del gimnasio personal de Momoa, donde éste recibe al staff de la revista vistiendo únicamente una bata, para después mostrarse arriba de una bicicleta sin nada de ropa. 

Para la entrevista Jason Momoa habló sobre sus rutinas de ejercicio y también su refrigerador personal, el cual se divide en agua, la cual bebé antes del entrenamiento, para después tomar cerveza y más tarde vodka, etapa que el actor llama 'entrenamiento fiestero'. 

Cabe destacar que la entrevista se realizó en Hawái, lugar en el que reside actualmente y de dónde se provee de ciertos alimentos como el jamón Aloha, el Kava que es una bebida elaborada a base de una planta llamada Piper y también el Poi, que se trata de una pasta hecha con raíz de taro. 

Camino a Aquaman 2

Aunque aún falta poco más de medio año para que se estrene la secuela de Aquaman, la emoción por parte de los fans ya se siente y Momoa no puede creer todo el éxito que ha tenido al interpretar al personaje de cómics. 

"Para ser sincero, me desconcertó que Aquaman tuviera tan buena acogida. He hecho cosas increíbles que nadie ve y que a nadie le importan una mie... En este negocio no se sabe. Yo no hago las cosas pensando ‘Oh, voy a conseguir mil millones de dólares con ésta’. Voy y hago mi mejor trabajo", declaró en la entrevista.

Jason Momoa se muestra en video paseando en bicicleta sin ropa
Jason Momoa se muestra en video paseando en bicicleta sin ropa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jason Momoa se muestra en video paseando en bicicleta sin ropa