Jason Momoa ha asegurado su futuro como Aquaman en el universo DC

Jason Momoa ha asegurado su futuro como Aquaman en el universo DC
AGENCIAS / EL TIEMPO

A pesar de todo lo que ha estado pasando en DC últimamente, los mares de su universo cinematográfico siguen siendo de Jason Momoa. El actor ha declarado recientemente que siempre va a ser Aquaman y que no hay nadie que vaya a reemplazarlo. Al menos no próximamente.

Momoa reveló en Instagram que se había reunido con los nuevos jefes de DC, Peter Safgran y James Gunn, para hablar de su futuro en el nuevo universo cinematográfico que ambos planean. La reunión, por supuesto, era objeto de mucha especulación. Desde que Gunn y Safran tomaron el cargo, permanecer en el nuevo universo DC que están construyendo se ha convertido un poco en una lotería. El Superman de Henry Cavill, la Wonder Woman de Gal Gadot y Patty Jenkins, y la nueva película de Batgirl son solo tres de las víctimas de esta trabnsición. Con Cavill y Gadot fuera, Batman en manos de otro actor (Robert Pattinson) y la película de Flash aún en el limbo, muchos se preguntaban por el futuro del otro miembro de la Liga de la Justicia.

Jason Momoa se ha encargado de despejar esos temores durante una entrevista concedida a Variety con motivo del festival de Sundance, donde el actor está promocionando el documental Deep Rising, en el que hace de narrador. Momoa ha explicado que continuará interpretando a Aquaman en las próximas películas de DC. De hecho la próxima (Aquaman & The Lost Kingdom) está programada para este mismo año. Su estreno, si todo va bien, será en navidad de 2023.

Momoa no ha sido el único que ha logrado granjearse el favor de Safran y Gunn (o cuya presencia entraba en sus planes). Robert Pattinson repetirá como Batman. Joaquin Phoenix seguirá en su particular interpretación del Joker, y hay indicios de que Margot Robbie podría mantener su papel como Harley Quinn.

Lo curioso del asunto es que Momoa podría acabar en más de un papel protagonista en el universo DC. Desde hace unos meses hay rumores de que el actor podría acabar interpretando a Lobo, un personaje del que Momoa se ha confesado fan más de una vez, y que desde luego le va que ni pintado físicamente. Sería la primera vez que un actor da vida a más de un personaje de importancia en un universo de este tipo. La actriz Alfre Woodard es uno de estos escasos ejemplos. Hizo un papel menor en Captain America: Civil War para después interpretar a Mariah Stokes en Luke Cage, pero se trata de dos papeles menores. Momoa interpretando a dos personajes protagonistas de la fama de Aquaman y Lobo a la vez sería algo completamente inédito hasta ahora en los universos de Marvel y DC.

Jason Momoa ha asegurado su futuro como Aquaman en el universo DC
Jason Momoa ha asegurado su futuro como Aquaman en el universo DC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jason Momoa ha asegurado su futuro como Aquaman en el universo DC