Jared Leto prendió fuego a Instagram con una foto sin camisa

Jared Leto prendió fuego a Instagram con una foto sin camisa
Redacción/ El Tiempo Monclova

El actor estadounidense Jared Leto es un hombre de muchos talentos. Además de su carrera como actor, en la que ha participado en películas como "Morbius" y "Haunted Mansion", también es músico y forma parte de la banda Thirty Seconds to Mars. La banda se presentará en México este año, así que los fans mexicanos no se lo pueden perder.

Cuando no está actuando ni haciendo música, también disfruta de mostrar un poco de su día a día en redes sociales y asombrarnos con looks tan excéntricos como llamativos; para referencia, tan solo recordemos la botarga de gato (en específico, la gatita de Karl Lagerfeld, Choupette) que lució en la Met Gala de 2023. A punto de culminar el mes de agosto, Jared compartió una serie de fotos en donde se le veía dando una caminata por una zona montañosa.

Esta vez no estaba usando algún outfit espectacular, sino el actor y músico encendió Instagram con una foto sin camisa durante su viaje.

Jared Leto, de 51 años, compartió una serie de fotos de un paseo que dio recientemente por la naturaleza, en un lugar no especificado. Ante una zona boscosa con gigantescas formaciones de piedra, en lo que parece un parque nacional de Estados Unidos, Leto se dispuso a realizar diversas actividades de aventura pero también aprovechó para alimentar su feed de Instagram.

En la foto que más llamó la atención, el intérprete está admirando el paisaje desde las alturas, mientras únicamente usa un short, sus tenis y gorra; su pelo está sujetado, aunque en las otras fotos es posible notar que mantiene su ya característica cabellera. Puede apreciarse que en esa zona se llevan a cabo actividades de escalada, por lo que probablemente también estaba ahí para practicar deporte.

En el carrusel que compartió, además de ver al actor sin camisa, se puede ver como se da un chapuzón en un río, practica senderismo e incluso cuando está suspendido en el aire mientras hace rappel en la ladera de una montaña. Bajo el título “Tengo que pasar un tiempo al aire libre” es que describió la sesión fotográfica.

La publicación no fue solo para poder admirar su tonificado cuerpo, sino que además Jared Leto mencionó el próximo lanzamiento del nuevo álbum de Thirty seconds to Mars, “It’ s the end of the world but it’s a beautiful day”, en la sección de comentarios.

Dicho estreno sera este próximo 15 de septiembre por lo que, podríamos decir, la imagen fue un gancho perfecto.

Jared Leto prendió fuego a Instagram con una foto sin camisa
Jared Leto prendió fuego a Instagram con una foto sin camisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jared Leto prendió fuego a Instagram con una foto sin camisa