¡Jared Leto lo vuelve a hacer! Se viste de Choupette

¡Jared Leto lo vuelve a hacer! Se viste de Choupette
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor le rindió un homenaje a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld y se volvió a superar a sí mismo.

Una vez más Jared Leto causó furor en la Met Gala al aparecer vestido de gato y generando que todos los asistentes se preguntarán de quién se trataba.

Jared Leto, quien se ha caracterizado por ser de los invitados más extravagantes a la gala, se quitó la botarga para revelar que llevaba debajo un traje negro con capa larga y hombreras de lentejuelas.

Jared Leto aparece vestido de gato en la Met Gala. Ante la aparición de semejante gato, varios famosos dejaron pendientes las entrevistas que tenían para ir corriendo a tomarse una foto con la novedad, entre ellos Salma Hayek. La idea de vestirse gato no solo fue de Jared Leto, la cantante Doja Cat también tomó la iniciativa de honrar a Choupette, la gata del fallecido diseñador de modas, Karl Lagerfeld. La originaria de Los Ángeles apareció irreconocible con la cara caracterizada como un felino con nariz incluida y con traje que le cubría la cabeza. Su diseño era de casa Oscar de la Renta. 

Los looks de Jared Leto en la Met Gala. En 2019, Jared Leto acaparó los titulares por llevar un look que para muchos fue escalofriante, pues apareció en la red carpet sosteniendo una cabeza que emulaba ser la suya. En entrevista, Jared le dijo a la presentadora de Liza Koshy que tanto su look como la falsa cabeza fueron diseñados por Gucci, en específico por Alessandro Michele, quien tuvo la idea principal. En esa edición, la temática fue Camp: Note on Fahion, la cual tenía la intención de ser extravagante. Por otra parte, en 2018, la temática principal de la Met Gala se inspiró en el catolicismo y fue llamada Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. Las referencias bíblicas no se hicieron esperar a lo largo que avanzaba la red carpet, sin embargo, Jared Leto se robó por completo las miradas cuando apareció caracterizado como Jesucristo.

Anna Wintour debuta con su novio en la Met Gala. Sin importar que algunas celebridades sean celosas de su vida privada, la gala del Met es la oportunidad perfecta para que hagan una excepción y posen en la red carpet con sus parejas. En esta edición, Anna Wintour sorprendió al llegar acompañada del actor Bill Nighy.
El británico es famoso por haber participado en 'Love Actually' o 'Una cuestión de tiempo', además de que tiene un curioso gesto en sus dedos anular y meñique debido a que no puede estirarlos por una rara enfermedad que padece.
Muy apegado a su discreción para no robarle el protagonismo a Anna, optó por un traje negro muy discreto, mientras que la editora de Vogue brilló al máximo con un vestido estampado de Chanel. 
Esta no es la primera vez que Anna Wintour y Bill Nighy se dejan ver juntos, aunque nunca dejaron claro si solo coincidían en eventos o llegaban juntos aunque cada quien entrara por su cuenta.
Los rumores apuntan a que su relación dejó de ser una simple amistad para convertirse en algo más desde 2021, después de que se les viera en un plan muy romántico en Roma.

¡Jared Leto lo vuelve a hacer! Se viste de Choupette
¡Jared Leto lo vuelve a hacer! Se viste de Choupette 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Jared Leto lo vuelve a hacer! Se viste de Choupette