Jardines de niños desfilan con temática navideña

Jardines de niños desfilan con temática navideña
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Desde muy temprana hora, la avenida 16 de septiembre se vio conglomerada por padres de familia y familiares de los niños pertenecientes a distintos jardines de niños que participaron en el desfile navideño. 

Este tuvo como finalidad resaltar las tradiciones, pero sobre todo vivir de manera unida esta época, que es la más bonita del año, especialmente para aquellos que se encuentran en la edad de las ilusiones de los niños.

Recorrido. El desfile recorrió la avenida 16 de septiembre. Renos, duendes, Santa Claus, princesas, villancicos y uno que otro Grinch se lograron observar a lo largo de cada uno de los contingentes participantes, concluyendo su recorrido frente a la macroplaza. Fueron recibidos por las autoridades educativas y el personal de la Presidencia Municipal. Hubo un gran ambiente, con familias acompañando a algunos padres durante todo el desarrollo de la actividad, que duró por espacio de algunos minutos, teniendo que cerrar las arterias aledañas. Contaron con el apoyo de Seguridad Pública para que fuera todo un éxito este evento lleno de un espíritu muy navideño, que tuvo como marco el pino monumental que el municipio instaló en la macroplaza, ideal para tomarse la foto del recuerdo.

Buscan unir a las familias con este tipo de actividades. Martha Alicia Martínez, supervisora de la zona escolar 411 del sector preescolar, especificó que la finalidad de la actividad es fomentar lazos de convivencia entre la escuela y los tutores, buscando la cultura de la paz. Dentro del desfile, los alumnos expusieron mensajes alusivos a este tema muy importante, proyectando el trabajo hacia la sociedad. Detalló que, en la actualidad, con la implementación de la nueva escuela mexicana, se establece el fomento con los contextos de las comunidades. 

Jardines de niños desfilan con temática navideña
Jardines de niños desfilan con temática navideña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jardines de niños desfilan con temática navideña