Jan, exgalán de Televisa, de luto por la muerte de su padre

Jan, exgalán de Televisa, de luto por la muerte de su padre
El Universal / El Tiempo Monclova

Seguidores y amigos cercanos de Jan no tardaron en mandarle varios mensajes en los que, además de mandarle sus condolencias

Jan, exconductor y exactor de Televisa, se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues anunció la lamentable muerte de su padre. Fue a través de las redes sociales que el protagonista de telenovelas como "Soñadoras" dio a conocer su pérdida y además, dedicó unas emotivas palabras a quien fuera el hombre más importante de su vida.

El también cantante, sin dar más detalles al respecto, reveló que su papá falleció la noche de este pasado 10 de abril, dejando un dolor enorme en su corazón y un hueco imposible de llenar.

"Te voy a extrañar el resto de mi vida. Les presumo al mejor papá del mundo que hoy partió. Todo mi amor y agradecimiento siempre . Te amo papá", escribió junto a una fotografía en la que aparece junto a él.

Como era de esperarse, seguidores y amigos cercanos de Jan no tardaron en mandarle varios mensajes en los que, además de mandarle sus condolencias, también le expresaron todo su apoyo y solidaridad. Una de ellas fue Alessandra Rosaldo, con quien compartió créditos en la telenovela "DKDA": "Lo siento muchísimo, te abrazo fuerte fuerte Janito queridísimo", publicó la esposa de Eugenio Derbez.

Aracely Arámbula, otra de sus excompañeras, también lamentó su pérdida y le aseguró que ella puede entender por lo que está pasando, ya que recordemos que hace unos meses también vivió el fallecimiento de su papá: "Amigo no hay palabras siento el profundo dolor que tienes y te abrazo con el alma. Te amamos".

En un segundo mensaje, Gustavo Cárdenas Ávila, nombre real del famoso, hizo una reflexión sobre el tiempo que tenemos al lado de nuestros seres queridos y las cosas más simples que muchas veces no les decimos: "Nunca te guardes un te quiero, un te amo, un te extraño, un discúlpame, un beso, un abrazo y cualquier muestra de cariño a un ser amado. Es lo único que da paz cuando se van".

¿Quién es Jan?

Durante los últimos años de la década de los 90 y principios de los 2000, Jan fue uno de los rostros favoritos de la televisión. Como actor protagonizó algunos de los melodramas juveniles más icónicos como "Soñadoras", al lado de Aracely Arámbula y Michelle Vieth, o "DKDA", junto a Ernesto D'Alessio y Patricio Borghetti.

A la par de su faceta como actor, el guanajuatense también se abrió paso en la música, incluso lanzó un par de materiales discográficos, sin embargo, a pesar de su voz y su talento no tuvo el éxito que deseaba.

Participó en varias telenovelas, entre las que destacan "Rubí", "La intrusa",“Niña amada mía”, “Alborada”, “Destilando amor” y “Rafaela”, la cual marcó su retiro de la actuación. Como conductor formo parte del "Hoy", así como de varias entregas de premios, certámenes de belleza y algunos programas especiales de Televisa.

Actualmente, está retirado de los medios, es conferencista y tiene una empresa fotográfica a la que dedica su tiempo.

En la década de los 90 protagonizó algunas telenovelas juveniles como "Soñadoras". Foto: Instagram

Jan, exgalán de Televisa, de luto por la muerte de su padre
Jan, exgalán de Televisa, de luto por la muerte de su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jan, exgalán de Televisa, de luto por la muerte de su padre