Jamie, el gato con rostro de Picasso

Jamie, el gato con rostro de Picasso
Redacción/ El Tiempo Monclova

A pesar de esta deformación, el gato no sufre dolor alguno

Los animales, como algunas personas, pueden sufrir deformaciones durante la gestación que cambian su aspecto físico por completo al nacer. Este es el caso del gato Jamie, muy popular en las redes sociales por su rostro deformado, que recuerda a las obras del artista Pablo Picasso. A pesar de ello, Jamie se ha ganado el cariño de muchos fans en todo el mundo y ha conseguido que más personas se interesen por su condición.

Lo primero que debes saber acerca del gato Jamie es que su rostro no le produce ningún dolor: a pesar de esa clara asimetría que se observa, puede comer, maullar y jugar con otros gatos sin problemas. Vive con su dueña y con Monty Molly, otros dos gatitos que al igual que Jamie también sufren deformaciones de diferente índole.

La dueña de estos tres gatos ha explicado que rescató a todos ellos cuando un buen día se los topó abandonados en plena calle: alguien habría decidido que era buena idea despedirse de estos felinos únicamente por tener una deformación en el rostro. Además, adelanta que Jamie no será el último gato con esta condición en entrar en su casa.

"Una amiga me envió una foto de Picasso tumbado en una camita y sí, su cara me llamó la atención pero su mirada me conquistó, fue amor a primera vista", dice la dueña de Jamie sobre el evidente parecido con la obra pictórica de Picasso.

Jamie, el gato con rostro de Picasso
Jamie, el gato con rostro de Picasso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jamie, el gato con rostro de Picasso