Jalen Hurts, con el Super Bowl como meta

Jalen Hurts, con el Super Bowl como meta
Redacción / El Tiempo de Monclova

El pasador egresado de Oklahoma cerró la temporada con los mejores números que ha conseguido en sus primeros tres años en la NF

Los Eagles de Filadelfia tuvieron una temporada extraordinaria en 2022: se metieron al Super Bowl y sostuvieron un partido de infarto contra los Chiefs de Kansas City. Desafortunadamente, para el equipo de Nick Sirianni, no pudieron llevarse el campeonato de la NFL.

Ahora que volaron alto, el objetivo no será otro más que conseguir ese anillo, de la mano de su quarterback Jalen Hurts, quien deberá mostrar lo mejor de su talento.

El pasador egresado de Oklahoma cerró la temporada con los mejores números que ha conseguido en sus primeros tres años en la NFL: completó tres mil 701 yardas aéreas y 22 envíos de touchdown.

Una cifra a destacar es que solo ha sufrido 19 intercepciones en toda su trayectoria, indicativo de que es un pasador que cuida el ovoide y toma buenas decisiones bajo presión.

Además, cuenta con un tándem ofensivo en sus receptores A. J. Brown y DeVonta Smith, además del ala cerrada Dallas Goedert.

De los aspectos a destacar también es su defensa.

Jalen Hurts, con el Super Bowl como meta
Jalen Hurts, con el Super Bowl como meta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jalen Hurts, con el Super Bowl como meta