Jaime Camil se despide de su abuela con un conmovedor mensaje: 'Vuela alto, Vovi'

Jaime Camil se despide de su abuela con un conmovedor mensaje: 'Vuela alto, Vovi'
Redacción/ El tiempo de Monclova

El actor compartió algunos recuerdos entrañables junto a su ser querido

El actor Jaime Camil está pasando por un momento de duelo, ya que recientemente se despidió de su abuela, apodada "Vovi", quien había alcanzado casi 100 años de edad.

El 1 de noviembre, el famoso compartió la lamentable noticia en sus redes sociales y expresó su pesar en un emotivo mensaje en honor a su ser querido de origen brasileño.

Mediante una publicación en Instagram, Camil no solo destacó cuánto extrañará a su abuela, sino también mencionó el profundo afecto que esta había generado en México y en su país: "No solo yo (te recordaré), también toda la gente que te amaba profundamente en México y en Brasil. Te amo!", escribió.

Jaime Camil. Fuente: Instagram @jaimecamil

Asimismo, el protagonista de "La fea más bella" externó sus recuerdos de los momentos felices que vivió con la mujer, a quien consideraba una segunda madre.

“Qué tiempos aquellos en Acapulco, más que mi abuela, fuiste una segunda mamá. ¡Descansa en paz, Vovi! Vuela alto y protégenos mucho desde allá”, escribió.

Tras su publicación, los fanáticos de Jaime Camil inundaron su perfil con mensajes de apoyo y condolencias. Incluso seguidores de Brasil se unieron a las palabras de cariño, mostrando solidaridad en este difícil momento.

A pesar de que la celebridad suele mantener su vida personal en privado, esta no es la primera vez que dedica un emotivo mensaje a su abuela.

En 2017, cuando "Vovi" se sometió a una cirugía neurológica de la que se recuperó, el actor colgó en redes un hermoso recuerdo de su infancia:

Uno de mis recuerdos de la infancia era acostarme sobre ella para que me hiciera 'rasquis' en la espalda... Antes de que entrara al quirófano, me recosté sobre ella, y me hizo 'rasquis'. Inmediatamente, me transporté a ese momento", compartió junto a la misma foto con la que ahora se despide de ella

Hasta el momento, Camil no ha compartido más detalles sobre su situación personal y continúa compartiendo contenido relacionado con sus proyectos laborales.

Jaime Camil se despide de su abuela con un conmovedor mensaje: 'Vuela alto, Vovi'
Jaime Camil se despide de su abuela con un conmovedor mensaje: 'Vuela alto, Vovi' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaime Camil se despide de su abuela con un conmovedor mensaje: 'Vuela alto, Vovi'