Jacobo sigue con su campaña cerca de la gente

Jacobo sigue con su campaña cerca de la gente
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Jacobo Rodríguez, candidato por MORENA a la diputación local por el distrito dos, se mantiene muy cercano a la gente con el objetivo de convencerlas de que voten por él y con un discurso de que el PRI lleva más de 90 años haciendo puro mugrero en esta ciudad y también robando a la gente que no entiende que saliendo a votar puede hacer un cambio real según él en la comunidad.

Presupuesto. Uno de los ejes en el cual se mantiene es que bajara más dineros, ya que de la mano con el presidente de México, AMLO se gastaran los recursos adecuadamente diferentes a los que siempre han gobernado en este estado, que inflan los costos y se quedan con la mayoría del presupuesto.
También menciona que el PRI local mantiene una guerra sucia al retirar lonas de MORENA donde promueven al candidato Jacobo Rodríguez esto después de subir un video donde se le ve que visita a la gente de la colonia presidentes por lo que es una buena y mala noticia para el mismo, ya que, por un lado, el PRI está desesperado y por el otro no quiere que la gente sepa que habrá votaciones el 4 de junio por lo que su trabajo personal es que las personas se enciendan y salgan a votar en dicha fecha por el partido de MORENA el cual ya ha demostrado que ayuda mucho a la gente de bajos recursos y que no se roba el presupuesto otorgado por la federación. Por último, menciono que el gobierno de Coahuila invierte 30 millones en educación para los niños especiales y 700 millones para pagar publicidad, es una incongruencia, concluyo el candidato para diputado.

Jacobo sigue con su campaña cerca de la gente
Jacobo sigue con su campaña cerca de la gente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jacobo sigue con su campaña cerca de la gente