Jacobo Rodríguez va contra el maltrato animal

Jacobo Rodríguez va contra el maltrato animal
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

El candidato a la diputación local por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional, Jacobo Rodríguez, comentó que otra de las propuestas que busca llevar al Congreso del Estado es la referente al maltrato animal en Coahuila, donde se mantiene olvidada esta situación y que a vulnerabilidad el bienestar de perros, gatos y más.

Acciones. Detalló que su objetivo es comenzar a crear una verdadera conciencia sobre lo que es la protección animal, donde actualmente no se tienen destinados recursos para poder llevar a cabo acciones de resguardo para ellos, resaltando que de acuerdo a la ley, en Coahuila se deberían estar gastando 2.6 millones de pesos para la protección de los animalitos coahuilenses, por ello, reitera el llamado a la población, pero también al Gobierno para que comiencen a combatir el maltrato en nuestro estado.

Recordando. Es importante señalar que en Piedras Negras ya se han suscitado algunos casos severos de maltrato animal, de los cuales no se ha hecho justicia correctamente.

Jacobo Rodríguez va contra el maltrato animal
Jacobo Rodríguez va contra el maltrato animal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jacobo Rodríguez va contra el maltrato animal