Jack el Destripador regresa en una escalofriante serie de televisión mexicana, y aquí te presentamos las primera

Esta serie mexicana promete actuaciones impresionantes, además de una trama perturbadora que te enganchará desde el principio

Jack el Destripador regresa en una escalofriante serie de televisión mexicana, y aquí te presentamos las primera
Redacción/El Tiempo

Jack el Destripador se ha convertido en una figura icónica en la memoria colectiva, inspirando todo tipo de relatos aterradores que han llegado a la pantalla grande a través de películas como "Desde el Infierno" o "Jack el Destripador". Ahora, en la serie mexicana "El Dentista" de VIX, basada en la novela del escritor chileno Julio Rojas, creador del popular podcast "Caso 63" y coguionista de "El Refugio" de Pablo Fendrik, Jack el Destripador regresa para continuar sus macabros asesinatos en Estados Unidos, y ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes.

La serie sigue la historia de Nolasco Black, un dentista forense que investiga un espeluznante asesinato. Su búsqueda lo lleva a cruzarse con Jack el Destripador, el sádico asesino empeñado en continuar su ola de terror en los Estados Unidos. Rodrigo Mazón, director de contenidos de ViX para TelevisaUnivision, describió la serie como "un thriller inteligente y apasionante creado y escrito por los reconocidos guionistas Julio Rojas e Israel Adrián Caetano y protagonizado por el nominado al Oscar Demián Bichir". Añadió que "el apasionante ritmo de la trama y la elegancia de la puesta en escena hacen de esta serie un espectáculo que no dejará indiferente a los espectadores".

Además de su intriga y suspense, "El Dentista" también esconde una apasionada historia de amor que culminará en un enfrentamiento mortal. La serie está producida por los hermanos ganadores del Oscar, Pablo y Juan de Dios Larraín, conocidos por su trabajo en películas como "Una mujer fantástica" y "Spencer", en colaboración con la productora Fabula, que recientemente produjo "El Conde", una sátira de Drácula disponible en Netflix.

653ad904100b7.jpg

La producción de "El Dentista" está teniendo lugar en México, y en una de las imágenes se puede ver a Demián Bichir en una conferencia policial, donde la vestimenta y los objetos sugieren que la serie se desarrolla en una época pasada. Además de Bichir, el elenco incluye a Dagoberto Gama, Ianis Guerrero, Roberto Sosa, Claudia Ramírez, Carlos Aragón, Lisa Owen y Natasha Dupeyrón.

La serie es dirigida por el mexicano Hari Sama ("Esto no es Berlín") y el argentino Israel Adrián Caetano ("El Marginal"). Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno, esta propuesta promete ser verdaderamente inquietante, respaldada por un talentoso equipo de realizadores. Mantente atento a esta serie, que seguramente te mantendrá al borde de tu asiento.

Jack el Destripador regresa en una escalofriante serie de televisión mexicana, y aquí te presentamos las primera
Jack el Destripador regresa en una escalofriante serie de televisión mexicana, y aquí te presentamos las primera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jack el Destripador regresa en una escalofriante serie de televisión mexicana, y aquí te presentamos las primera