Jack Black anuncia reunión de 'Escuela de Rock'

Jack Black anuncia reunión de 'Escuela de Rock'
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Quién no quería ser un rockstar cada vez que veía ‘Escuela de Rock’ cuando niño? Y no sólo eso, siempre deseamos que a nuestro salón de clases llegara un Dewey Finn a cambiarnos Matemáticas por Historia de la música.

‘Escuela de Rock’ es una de las comedias musicales más sobresalientes del cine y quien nos diga que no le gusta, está mintiendo. Todos amamos a Jack Black siendo el mejor profesor de Horace Green.

Jack Black anuncia reunión de ‘Escuela de Rock’

Fue el mismo Jack Black el encargado de anunciar que el elenco de ‘Escuela de Rock’ tendrá una especial reunión para celebrar que la cinta cumple 20 años este 2023.

Sí, 20 años, eso es una señal de que nos hacemos viejos.

El actor nos dio la gran noticia a través de una entrevista con SiriusXM luego de ser cuestionado sobre si haría una segunda parte de la icónica cinta: su respuesta fue sí.

En realidad los planes sobre una secuela de ‘Escuela de Rock’ son muy vagos, pero, bueno, al menos nos ha dejado una veladora encendida y nosotros recibiremos esa segunda parte con mucha felicidad.

Lo que es un hecho es el reencuentro de aniversario, Black estima que los coprotagonistas y él se reúnan para finales de este año.

“Nos reuniremos y celebraremos un aniversario de 20 años. Nos gusta improvisar. Tengo muchas ganas de ver a todos los adultos de ‘Escuela de Rock’”, expresó el actor.

Asimismo, la estrella aseguró que, no tiene duda, se encargarán de compartir fotografías de la reunión a través de redes sociales para todos los fanáticos de la cinta.

Cabe mencionar que sí es muy probable que esta reunión suceda, recordemos que el elenco se reunió en 2013 para celebrar el décimo aniversario de la cinta, incluso, protagonizaron una especial actuación en Gibson Austin Showroom y tocaron la emblemática canción de ‘Escuela de Rock’, Rock Got No Reason.

No cabe duda de que estaremos esperando este reencuentro con muchas ansias.

Jack Black anuncia reunión de 'Escuela de Rock'
Jack Black anuncia reunión de 'Escuela de Rock' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jack Black anuncia reunión de 'Escuela de Rock'