Ivy Queen deslumbra en Tiny Desk sinfónico

Ivy Queen deslumbra en Tiny Desk sinfónico
Redacción/ El Tiempo Monclova

La reina del reguetón cantó en su sesión de NPR Music temas como "Reza por mí", "La vida es así" y "Menor que yo"

"La Diva, La Potra, La Caballota", la cantante puertorriqueña Ivy Queen deslumbró con su voz a los asistentes del tiny desk realizado por NPR Music.

La reina del reguetón se presentó enfundada en un vestido color fiusha, su melena rubia, mirada encantadora y e increíble sentido del humor, cantó desde "Reza por mí", "La vida es así", "Menor que yo", "En qué fallamos" y -el himno de muchas mujeres- "Quiero bailar".

Ivy Queen tocó junto a una banda sinfónica compuesta por dobles bass, pianos, violines, viola y un cello con lo que lograron una increíble fusión.

La actriz y productora acusó que hasta hoy en día las mujeres son juzgadas por todo y aunque a ella le dijeron muchas veces que no, siempre siguió a su corazón.

 

Ivy Queen se une a la representación de mujeres latinas en el Tiny Desk

Julieta Venegas, Karol G y Tokischa en Tiny Desk by NPR. Foto: Capturas Youtube NPR Music

La lista de mujeres latinoamericanas presentes en las sesiones de acústico de NPR Music comienza con el acto en la plataforma de la cantante y bailarina colombiana Omara Portuondo, en el año 2010, después de 3 años de haberse estrenado el formato y de que todas las presentaciones hubieran corrido a cargo de músicos de habla inglesa y solo pocos hombres de origen latinoamericano.

Posteriormente, representando a México, en el año 2011 fue invitada Julieta Venegas, quien con una presentación de casi 10 minutos logró pasar a la historia como la primera mexicana en grabar con la emisora estadounidense.

En años más recientes, después de que el formato Tiny Desk se convirtiera en todo un ícono de la cultura pop y después de haber diversificado oferta de invitados, han sido invitadas varias representantes, no solo de Latinoamérica, sino también del género urbano, como la cantante dominicana Tokischa y Karol G, en dos ocasiones.

Ahora Ivy, una de las precursoras del reggaetón y quien tiene colaboraciones con los artistas más populares del género, actualmente, -como Bad Bunny y Rauw Alejandro-, se une a la lista de mujeres latinas de habla hispana que han dado representación a la presencia femenina en el ámbito musical alrededor del mundo.

Ivy Queen deslumbra en Tiny Desk sinfónico
Ivy Queen deslumbra en Tiny Desk sinfónico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ivy Queen deslumbra en Tiny Desk sinfónico