'It's a Barbie World': Cada vez se suman más negocios a la moda de pintar sus recetas de rosa

'It's a Barbie World': Cada vez se suman más negocios a la moda de pintar sus recetas de rosa
El Universal / El Tiempo Monclova

Ante el furor por el estreno de la nueva película de Barbie, varios locales de comida han lanzado sus mejores recetas en su versión rosada

El próximo 20 de julio se estrenará la que podría ser la película más taquillera del verano, “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por los famosos actores hollywoodenses Margot Robbie y Ryan Gosling.

Debido a la gran expectativa generada por el público ante la producción sobre la muñeca más famosa del mundo, varios son los negocios que se han subido al trend bautizado como "Barbie Core" y han añadido elementos color rosa a su estética.

Sin ser precisamente una labor de promoción pagada para el filme, muchos locales de comida de México también se han sumado al furor rosado y han teñido varios elementos de su menú con el icónico tono de la muñeca.

¿Qué recetas se han pintado de rosa Barbie?

Tacos y Hamburguesas “Barbie”

Hasta los platillos más inimaginables se han pintado de rosa para recibir el estreno de “Barbie”, convirtiendo sus ingredientes principales en un colorido manjar.

Es el ámbito internacional, existe el caso de las hamburguesas vendidas en Brasil, por parte de la cadena de comida rápida Burger King, las cuales añadieron a su receta un queso especial rosa y crearon un combo con malteada de fresa para disfrutar de la experiencia culinaria completa.

La hamburguesa de Barbie contiene una salsa secreta. Foto: Burger King Brasil

En Ciudad de México México, la taquería “Los Parados”, ubicada en Avenida Universidad 540, fue una de las pioneras en implementar en su menú la estética de Barbie, sumando a sus opciones una versión de taco al pastor con tortilla rosa.

Foto: Taquería "Los Parados"

Los “Barbie snacks”

No solo las comidas completas fueron víctimas del efecto Barbie, sino también algunos tentempiés vendidos por las cadenas más importantes de distribución de cine y alimentos, quienes, afortunadamente para los fanáticos de la muñeca , añadieron opciones fucsias.

Por ejemplo, Starbucks lanzó su versión de frappuccino, hecho con frambuesa, leche y un polvo de pitahaya para darle un característico tono rosado.

Foto: Especial

Y como no podía faltar para completar la experiencia cinematográfica, Cinépolis puso en su lista de combos una peculiar versión de palomitas acarameladas teñidas.

Foto: Cinépolis
Así que no hay pretexto para no sentirse en un mundo Barbie y sumergirse en toda la emoción que ha provocado la llegada a las salas de la esperada producción.
'It's a Barbie World': Cada vez se suman más negocios a la moda de pintar sus recetas de rosa
'It's a Barbie World': Cada vez se suman más negocios a la moda de pintar sus recetas de rosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'It's a Barbie World': Cada vez se suman más negocios a la moda de pintar sus recetas de rosa