ITPN va a la final nacional de ciencias básicas

ITPN va a la final nacional de ciencias básicas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Equipo del Instituto Tecnológico de Piedras Negras Avanza a la Etapa Final del Encuentro Nacional de Ciencias Básicas 2023"
El equipo del Instituto Tecnológico de Piedras Negras (ITPN), compuesto por Ricardo Rodríguez Carrera (Ing. Mecatrónica), Emiliano Hernández Rodríguez (Ing. Mecatrónica), Isaac Duran Sotelo (Ing. Mecánica), Ana Cristina Mendoza Coronado (Ing. Mecatrónica) y Víctor Iván González Neira (Ing. Industrial), aseguró su pase a la etapa final del Encuentro Nacional de Ciencias Básicas (ENCB) 2023. Este logro se alcanzó tras participar en el desafío 2 del certamen, que contó con la participación de 221 campus en el área de Ciencias Básicas.
El equipo se destacó especialmente en las áreas de Matemáticas, Física y Química, demostrando habilidades excepcionales para resolver problemas complejos y aplicar conocimientos en desafíos integradores. La fase final del ENCB se llevará a cabo en la Ciudad de Morelia, Michoacán, los días 23 y 24 de noviembre de 2023. En esta etapa, los estudiantes del ITPN competirán entre los 25 mejores equipos del país.
 ¡Les deseamos mucha suerte en la competencia!

ITPN va a la final nacional de ciencias básicas
ITPN va a la final nacional de ciencias básicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ITPN va a la final nacional de ciencias básicas