Itatí Cantoral confirma que sí tuvo una relación a Raúl Padilla López: 'Mi expareja falleció'

En una entrevista del 2020, al actriz negó que el intelectual fuera su pareja

 Itatí Cantoral confirma que sí tuvo una relación a Raúl Padilla López: 'Mi expareja falleció'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luego de permanecer en silencio, tras el fallecimiento del exrector de la Universidad de Guadalajara, el historiador Raúl Padilla LópezItatí Cantoral ya habló acerca de su deceso, pues pese a que, desde hacía años, se llegó a especular que tenían una relación formal, la actriz lo negó, sin embargo, ahora se refirió al intelectual como su "expareja" y habló de la importancia de aprovechar el día a día mientras estemos vivos.

Cuando en el invierno del 2020, el periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó a la actriz, durante una entrevista, acerca de si sostenía una relación amorosa en ese momento, Itatí lo negó categóricamente, por lo que -sorprendido- el conductor de TV volvió a hacerle la interrogativa, preguntándole si era cierta la versión que sugería que ella y "un señor de Guadalajara" (como lo denominó) eran novios, pero ella volvió a negarlo.

Y aunque, en ese momento, no reconoció la relación que sostuvieron, sí destacó las cualidades que encontraba en él, pues sin que Infante dijera nombres, ella sola dio a conocer el nombre del que también fuera el director general de la Feria del Libro (FIL) de Guadalajara:

"El señor Raúl Padilla", dijo mientras sonreía, además lo denominó como una persona muy especial en su vida: "Lo adoro, es el amor de mi vida".

Por ello, cuando el intelectual falleció, luego de quitarse la vida, el pasado 2 de abril, los medios de comunicación revivieron esta relación, preguntándose cuál sería la postura de la actriz ante la partida de una expareja suya, sin embargo, Cantoral se mantuvo hermética en todo momento y no emitió ningún juicio, ante la noticia que consternó a gran parte de la comunidad cultural de nuestro país, pues como ella misma reconoció en esa charla, fue un personaje que llevó a México a demostrar su potencial artístico a otras partes del mundo.

"Nombre... Raúl es una persona que ha invertido su vida en la educación de Jalisco; el Festival de Cine de Guadalajara forma parte de todo lo que ha creado".

Y es a poco de un mes de la partida de Padilla López que la actriz se sinceró y se refirió a él como nunca lo había hecho, reconociendo que fue su pareja. Esto ocurrió durante una entrevista que concedió a "Ventaneando", a propósito de su visita a "la Casa del reloj", propiedad de su padre (QEPD) el compositor Roberto Cantoral y que adoptó ese nombre gracias a su famoso tema "El reloj", en la que la actriz habló de lo rápido que se la vida.

"La gente se va, mi expareja falleció, en fin, la gente se va tan rápido que hay que disfrutar la vida, chicos, yo pienso que hay que ser muy agradecidos con Dios y con la vida de lo que tienes aquí y ahora y, como te vuelvo a repetir, la vida se va tan rápido...".

Cuando hace años, la actriz habló de Raúl Padilla López contó que sintió por él al momento de conocerlo:

"Cuando lo conozco, a través del Festival de Cine (de Guadalajara), te juro que me quedé enamorada de él, enamorada, totalmente enamorada".

 Itatí Cantoral confirma que sí tuvo una relación a Raúl Padilla López: 'Mi expareja falleció'
Itatí Cantoral confirma que sí tuvo una relación a Raúl Padilla López: 'Mi expareja falleció' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Itatí Cantoral confirma que sí tuvo una relación a Raúl Padilla López: 'Mi expareja falleció'