Israel Reyes sobre el momento del América: No es para volverse locos

Israel Reyes, zaguero del América, pide calma por este arranque de torneo y asegura que la situación mejorará en el Nido

Israel Reyes sobre el momento del América: No es para volverse locos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

América vive un turbulento arranque del Clausura 2023, luego de tres empates consecutivos y un futbol que deja muchas dudas en su afición.

Las Águilas suman tres puntos luego de sus igualadas ante Querétaro y Puebla en el Estadio Azteca y frente a los Diablos Rojos en Toluca. Mañana ante Mazatlán FC buscarán su primera victoria.

Sin embargo, Israel Reyes pide calma por este arranque y asegura que la situación “no es para volverse locos”.

“Llevamos dos partidos de local y solamente hemos empatado. No es para volvernos locos, sabemos que es un torneo largo, el equipo está para pelear resultados y estamos conscientes que el fin de semana tenemos que sacar los tres puntos”, declaró el zaguero mexicano.

A diferencia de otros torneos, donde la zona defensiva era parta de la fortaleza del América, este torneo han recibido cuatro goles en dos partidos y el refuerzo de los emplumados confiesa que han trabajado en torno a esa preocupante situación.

Reyes considera que una victoria este fin de semana frente a los Cañoneros, los podría encaminar a una buena racha para conseguir el primer objetivo: estar en Liguilla en los primeros lugares.

“No es lo esperado porque tuvimos rivales con los que pudimos competir mejor y obtener los tres puntos. No creo que hayamos empezado de mala forma. Confío que cuando consigamos la primera victoria nos vamos a encaminar para estar en los primeros lugares”, concluyó.

Israel Reyes sobre el momento del América: No es para volverse locos
Israel Reyes sobre el momento del América: No es para volverse locos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Israel Reyes sobre el momento del América: No es para volverse locos