Israel Jaitovich se burla de las narcoseries con 'El Junior: el mirrey de los capos'

En esta parodia participan 143 comediantes

Israel Jaitovich se burla de las narcoseries con 'El Junior: el mirrey de los capos'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

“Lo que van a ver son tonterías” es como describe Israel Jaitovich a su nuevo programa de comedia “El Junior: el mirrey de los capos”, el cual hace una parodia a las narcoseries y en la que participan 143 comediantes, incluida a Carmen Salinas, Alejandro Suárez, entre muchos más.

Esta “narcomedia” que se puede ver en el canal Distrito Comedia fue realizado durante el inicio de la pandemia, la cual mostrará momentos absurdos sobre este tipo de programas de televisión.

“La historia es súper fresa, los problemas que tienen los personajes son tontos y ellos son tontísimos, a diferencia de las series de narcos y que los chavitos quieren ser como el señor de los cielos, aquí nadie va a querer ser como estos weyes, porque verdaderamente son todos”.

Así lo explicó Jaitovich a los medios de comunicación, quien produce este producto de 16 episodios, quien junto con el elenco e invitados desfiló por una alfombra roja dentro de un complejo cinematográfico en la Ciudad de México.

“Fue un pretexto de agarrar un género exitoso, pero lo estamos suavizando, nadie se va a meter drogas, todo lo que hacen es tonto; es para llamar la atención del espectador porque si les gusta tanto ver este tipo de series, siento que en comedia les va a gustar también”.

Diego de Erice es el mirrey protagonista de esta comedia en el que se subrayan los clichés de series de narcos, también están: Alejandro Calva, María Fernanda Yepes, Jesús Ochoa, Germán Ortega, Luis Felipe Tovar, Rodrigo Murray, Luis Fernando Peña, Raquel Garza, Hugo Alcántara, entre otros.

“Yo tuve la idea de decir: hagámoslo porque este encierro y el miedo, lo que sea, la falta de trabajo es un momento también para aprovecharlo de alguna manera, por supuesto lo hicimos con muchas medidas de seguridad, pero lo logramos.

“Es un producto que creemos que quedó súper bien, tiene muy buena factura, muy buen guión, la historia es buena”, comentó Israel Jaitovich, quien dijo que no se hablará de nada que no se sepa.

Parodian al Chapo

Por ejemplo con el tema del Chapo que se supo que se escapó por un túnel, en la serie hay un personaje que camina por túneles y hay otros que se disfrazan de payasos.

Dentro de los invitados especiales también están: Ernesto Laguardia, Edgar Vivar, Michelle Vieth, Cecilia Galeano, Lambda García, Lola Cortés, Jorge “El Burro” Van Rankin, Moises Suárez, Arturo Carmona, Violeta Isfe, Carlos Bonavides, por mencionar algunos.

“Emiliano Quintana”, el protagonista que busca ser famoso; él es interpretado por De Erice, quien afirmó que el reto en realidad fue  el de abordar la dinámica que tiene el mundo de los narcos, pero con un humor muy específico, que todos estuvieran en esa línea, con el que se sintió cobijado.

“Poner un poco de sentido del humor a nuestras vidas, a nuestro trabajo, un elenco poderoso, con una historia divertida, espero que la gente la disfrute”, declaró Luis Felipe Tovar quien se fue antes para alcanzar a llegar a la gala de las Diosas de Plata.

A la red carpet también desfilaron celebridades como Alma Cero, Gabriela Goldsmith, el Borrego Nava, María Prado, Edson Zúñiga, Gustavo Munguía, Patricio Cabezut y Rubén Cerda.

El programa se transmite en el mencionado canal de paga los martes a las 21:00 horas, con repeticiones los jueves a las 21:30 horas y los sábados a las 22:00 horas.

 

Israel Jaitovich se burla de las narcoseries con 'El Junior: el mirrey de los capos'
Israel Jaitovich se burla de las narcoseries con 'El Junior: el mirrey de los capos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Israel Jaitovich se burla de las narcoseries con 'El Junior: el mirrey de los capos'