Ismael Leija lamenta falta de apoyo de diputados morenistas

Ismael Leija lamenta falta de apoyo de diputados morenistas
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Expresó que no entiende la reacción y manera de pensar de los diputados de ese partido político. 

"Qué mal por esas gentes, ahorita les tocó ser diputados, pero el día de mañana van a estar de ciudadanos normales igual que nosotros", dijo Ismael Leija Escalante líder del Sindicato Nacional Democrático en referencia a que la bancada morenista de San Lázaro votó en contra de la propuesta del diputado federal priista Jericó Abramo Masso para ayudar a los obreros de Altos Hornos de México.

Expresó que no entiende la reacción y manera de pensar de los diputados de ese partido político y aseguró que da mucha tristeza "Eso es lo que realmente les interesamos como mexicanos, como padres de familia y como trabajadores".

Diputados. Externó que los diputados sí pueden ayudar y recordó el caso de Tabasco donde condonaron miles de millones de pesos por concepto de pagos de la Comisión Federal de Electricidad y se beneficiaron las familias de ese estado.

"Yo conozco al diputado Jericó fuimos compañeros en la universidad y la verdad es que es un hombre muy bien intencionado y ojalá prospere esta petición que hace ante la cámara de diputados", dijo el líder.

A pesar de todo, el Secretario General Democrático, dijo no creer que el Poder Legislativo esté manipulado por el Poder Ejecutivo "Si ellos no lo aprobaron es porque no quisieron así de sencillo".

Ismael Leija lamenta falta de apoyo de diputados morenistas
Ismael Leija lamenta falta de apoyo de diputados morenistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ismael Leija lamenta falta de apoyo de diputados morenistas