Isabella Castillo por fin lo confiesa, ¿Matías Novoa le fue infiel?

Isabella Castillo por fin lo confiesa, ¿Matías Novoa le fue infiel?
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Isabella Castillo y Matías Novoa sorprendieron al anunciar su separación; tiempo después surgieron rumores de romance con Michelle Renaud hasta que lo confirmaron. El divorcio de Isabella Castillo y Matías Novoa, quienes se enamoraron en 'El Señor de los Cielos', sorprendió a los seguidores de los actores que eran una de las parejas favoritas del público.

Aunque en su momento ambos fueron discretos sobre los detalles que los llevaron a separarse, pronto comenzaron los rumores de romance de Matías con Michelle Renaud con quien estaba trabajando en una película y con quien más tarde protagonizaría la telenovela, 'La Herencia', aunque el galán chileno siempre negó tener una relación con Renaud.

Infidelidad. Meses después, Michelle y Matías confirmaron su romance y las preguntas sobre una supuesta infidelidad volvieron a surgir para Isabella en la presentación de la nueva temporada de 'El Señor de los Cielos', aunque ella siempre se refirió de la mejor manera sobre su ex. Isabella Castillo habla de la infidelidad, se identifica con Shakira ¿Isabella también factura?, la actriz confesó que sí se encuentra facturando luego de su divorcio porque han venido más proyectos interesantes, "sí (facturo también) siempre que viene la tormenta luego va a venir la calma y así es. Para Isabella, la canción de Shakira fue un parteaguas para que las mujeres hablen más de este tema tan doloroso, "siento que con el tema de las infidelidades las mujeres a veces nos da como vergüenza o por orgullo, no decirlo o hacernos las 'cool' (de) '¡no, no, no, no pasó nada!' y el hecho de que Shakira haya sacado (la canción) fue la voz para todas aquellas mujeres que han pasado por situaciones así y literalmente facturó gracias a esa situación y creo que eso se trata". Está al aire 'El Señor de los Cielos', nos está yendo muy bien, el público quiere una novena, ojalá que haya una novena. Tengo la sensación de que a lo mejor sí va a haber una novena temporada, y tengo otros proyectos.

Isabella Castillo por fin lo confiesa, ¿Matías Novoa le fue infiel?
Isabella Castillo por fin lo confiesa, ¿Matías Novoa le fue infiel? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Isabella Castillo por fin lo confiesa, ¿Matías Novoa le fue infiel?