Isaac Alarcón y su transición de ofensiva por la defensiva

Isaac Alarcón y su transición de  ofensiva por la defensiva
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hace tiempo que Isaac Alarcón comenzó la transición de la línea ofensiva por la defensiva; desde la temporada regular anterior e incluso en playoffs.
El jugador mexicano ha mostrado su versatilidad desde que en el 2020 fue asignado por NFL International a los Dallas Cowboys.

Pero más importante, su disponibilidad y deseo de trabajar sin descanso en todos los aspectos del deporte para mejorar y ganarse un lugar en el equipo, como aseguró el entrador en jefe, Mike McCarthy, en su última conferencia de prensa de la temporada 2022. Hace tiempo que para nadie era un secreto que Isaac Alarcón practicaba de tackle defensivo, como él mismo señaló  el pasado 26 de enero.
“Es algo que a mí sigue impresionándome“, dijo Alarcón “Yo llegué a este equipo como liniero ofensivo. Ese era el atractivo. Así fue como me lo presentaron. Pero un día un coach tuvo la propuesta de hacerme que ayudara a la ofensiva por mi peso y estatura como liniero defensivo. Les gustó como me desempeñé, el look que daba y ahí me quisieron dejar“. “Ahí comencé a aprender y desarrollarme y gracias a Dios ahí me quisieron dejar“, agregó. “Eso me sigue dando un trabajo. Ese look que yo les puedo dar como liniero defensivo les ha gustado“.
De acuerdo al entrenador McCarthy, la disciplina en todos aspectos ha ayudado a que Alarcón pueda jugar múltiples posiciones y a que los propios a asistentes busquen mayores oportunidades para él.

Isaac Alarcón y su transición de  ofensiva por la defensiva
Isaac Alarcón y su transición de ofensiva por la defensiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Isaac Alarcón y su transición de ofensiva por la defensiva