Irresponsable conductor choca contra barda y abandona su pick up

Irresponsable conductor choca contra barda y abandona su pick up
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Los accidentes automovilísticos los fines de semana son comunes, a menudo debido a conducir en estado de ebriedad.

A inicios del fin de semana, generalmente los accidentes viales terminan por presentarse de una manera llamativa, ya que en la mayor de las ocasiones se presenta el exceso del consumo de alcohol, que sin duda alguna es de los principales detonantes para que accidentes viales se presentan en la ciudad, donde dicho sea de paso la cultura vial está por los suelos, sin embargo a pesar de los recomendaciones y los exhortos que se realizan por parte de las autoridades y principalmente del departamento de tránsito y vialidad, conductores terminan por hacer caso omiso.

Durante las primeras horas del jueves, para un vuelo de fin de semana el conductor de una camioneta tipo pick up, destrozo su unidad al estrellarse contra una una barda en las calles de la colonia Ugarte.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando el conductor de una Dodge Ram 2016 en color blanco, se desplazaba sobre Alejo Gonzalez, pero derivado al exceso velocidad y aparentemente en estado de ebriedad perdió el control.

Tal fue la situación que se impacto contra una barda perimetral de in inmueble localizada en el cruce con la calle Laredo; en el sitio la unidad quedó destrozada y el propietario huyo de forma pedestre.

La autoridad acudió al sitio para la toma de conocimiento, posteriormente el caso se consigno ante el ministerio público en asuntos viales.

imagen

imagen

Irresponsable conductor choca contra barda y abandona su pick up
Irresponsable conductor choca contra barda y abandona su pick up 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irresponsable conductor choca contra barda y abandona su pick up