Irresistibles tendencias de moda para el invierno 2023/2024

¡Estas piezas son imprescindibles en tu guardarropa!

Irresistibles tendencias de moda para el invierno 2023/2024
Redacción/El Tiempo

Aunque la comodidad puede quedar en segundo plano frente al estilo en los días fríos, las fascinantes tendencias de moda para el invierno 2023 te inspirarán a no renunciar a ningún aspecto.

Tomando como base las tendencias otoñales que aún nos cautivan, el rojo intenso sigue siendo popular, pero también vemos conjuntos grises por todas partes. Los jeans, cada vez más oscuros, y los elementos metalizados están surgiendo justo a tiempo para que prepares tu look para las festividades de diciembre. ¿Listo para renovar tu armario? ¡Sigue leyendo para encontrar la mejor inspiración de la temporada!

654ea1fac122e.jpg

Outfits llamativos
Las fashionistas lo han dejado claro: la oscuridad del invierno no es excusa para vestir prendas aburridas. Opta por un estampado audaz, una silueta única, un color vibrante o una combinación de los tres. Un abrigo divertido marcará la diferencia cuando estés rodeado de una multitud de chaquetas negras.

654ea205f1937.jpg

Rojo total
El vibrante tono, presentado a menudo en conjuntos monocromáticos, se ha manifestado en casi todas las pasarelas destacadas de la Semana de la Moda de esta temporada. Ya sea rubí o color tomate, es la energía que necesitas para enfrentar los meses más fríos del año.

654ea215c8218.jpg

Jeans oscuros
Aunque el denim claro está en su apogeo, observamos que las personas con estilo están adoptando tonos más oscuros, ideales para la temporada invernal. La tendencia predominante en siluetas en este momento es la de pierna recta o más ancha.

654ea228275f1.jpg

Oficina chic
¿Cómo aumentar tu confianza esta temporada? Viste como una ejecutiva de alto rango. Inspírate en la forma en que estos conjuntos desafían las normas del vestuario de trabajo, transformando prendas típicamente masculinas en algo más audaz.

654ea23e60a61.jpg

Elige siempre el gris
Aunque a veces se considera aburrido, el gris, en un total look, se convierte en un tono innegablemente elegante. Estos outfits cómodos y con estilo demuestran que hay todo un espectro monocromático esperando ser explorado.

654ea258b845b.jpg

Pantalones anchos
Las siluetas amplias siguen siendo tendencia este invierno, una excelente noticia para quienes prefieren las prendas holgadas y cómodas. El estilo plisado de inspiración masculina es versátil y se combina fácilmente con otras piezas.

654ea28aa5631.jpg

Atrévete a llevar prendas plisadas
La obsesión actual por resaltar la feminidad se refleja en la moda. Las faldas plisadas, ahora más versátiles, pueden combinarse con una chamarra de cuero, botas e incluso pantalones por debajo. Con las festividades cerca, optar por una opción metalizada es una inversión inteligente.

Irresistibles tendencias de moda para el invierno 2023/2024
Irresistibles tendencias de moda para el invierno 2023/2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irresistibles tendencias de moda para el invierno 2023/2024