Irma Miranda es la ganadora de la final de MasterChef Celebrity México 2023

Irma Miranda es la ganadora de la final de MasterChef Celebrity México 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

El 10 de septiembre, MasterChef Celebrity México llegó a su fin. Tres participantes compitieron por el codiciado premio, y la reina de belleza Irma Miranda se coronó como la ganadora.

MasterChef Celebrity 2023 ha llegado a su fin, tras una larga temporada que incluso inició antes del debut de su competencia -La Casa de los Famosos México- y terminó semanas después de que Wendy Guevara se coronara como vencedora. Ahora ha tocado el turno de una estrella de TV Azteca, siendo Irma Miranda, Eduardo Capetillo Jr. y Paco Palencia los finalistas.

El reality show de cocina más exitoso de México y la televisora del Ajusco proyectó su esperada gran final el pasado domingo 10 de septiembre, luego de que la hija de Niurka Marcos estuviera apunto de ser finalista, siendo eliminada un domingo antes.

Sin ser esperado o causar mucho ruido entre los televidentes, Irma Miranda fue quien se alzó el trofeo y ganó el dinero que incluye dicho título después de varias semanas frente a un duro jurado en MasterChef Celebrity México 2023, sumándose a otras estrellas que han ganado el mismo pues, como Ricardo Peralta que además hizo historia para la comunidad LGBT+.

Irma Miranda, originaria de Ciudad Obregón, Sonora, ha dejado una marca indeleble en la competencia. Su historia es única, ya que antes de participar en MasterChef Celebrity México 2023, fue la representante de México en el Miss Universo 2022, que se llevó a cabo a principios de ese año.

Además de su incursión en el mundo de la belleza, Irma Miranda también es una mujer académicamente preparada. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora en Ciudad Obregón, lo que demuestra su compromiso con la educación y el crecimiento personal.

Pero sus logros no se detienen aquí. Irma Miranda es una apasionada de la danza folclórica y el tenis, deporte que ha practicado durante los últimos cinco años. En sus momentos de ocio, disfruta de estas actividades que la mantienen en forma y en constante movimiento.

https://x.com/MasterChefMx/status/1701101254238142767?s=20

Irma Miranda es la ganadora de la final de MasterChef Celebrity México 2023
Irma Miranda es la ganadora de la final de MasterChef Celebrity México 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irma Miranda es la ganadora de la final de MasterChef Celebrity México 2023