Irina Shayk y Tom Brady terminan su corto romance

Irina Shayk y Tom Brady terminan su corto romance
Redaccion/ El tiempo de Monclova

La modelo y la leyenda de la NFL habrían cortado sin dramas ni polémicas

Así como inició el romance entre Tom Brady Irina Shayk, inesperadamente y muy rápido, así llegó a su final, según lo dio a conocer el día de hoy el portal TMZ, cuyas fuentes aseguraron que la separación de la modelo y la leyenda de la NFL, se dio sin dramas y de común acuerdo.

La región de Cerdeña, Italia, fue el escenario donde Tom e Irina se conocieron en junio pasado, ya que ambos asistieron a la boda del multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick, y fue ahí donde el flechazo se dio, pero las noticias sobre un posible romance entre ellos, comenzaron a circular un mes después, cuando la modelo fue vista entrando en la residencia de Brady en Los Ángeles.

A partir de ese momento y a pesar la discreción con la que quisieron manejar su relación, la pareja fue captada en varias ciudades del mundo, como Londres y Nueva York, donde tenían secretas escapadas o pasaban días juntos.

Pero cuando ella fue vista en agosto pasado en compañía de su expareja Bradley Cooper, quien es padre de su hija, en un paseo de vacaciones, y la reciente salida de Brady en un yate sin la compañía de la modelo, las especulaciones sobre una posible separación se comenzaron a dar en lo medios de comunicación y redes sociales.

Según el portal TMZ, un allegado a la pareja les comentó que en el rompimiento no estuvieron involucrados ni escándalos e infidelidades, simplemente el amor se terminó y decidieron dejar las cosas en buenos términos, aunque no se especificó la fecha exacta de cuando tomaron esta decisión.

Irina Shayk y Tom Brady terminan su corto romance
Irina Shayk y Tom Brady terminan su corto romance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irina Shayk y Tom Brady terminan su corto romance