¿Irás al Tecate Emblema hoy? Toma en cuenta estos detalles

¿Irás al Tecate Emblema hoy? Toma en cuenta estos detalles
Redacción / El Tiempo de Monclova

El festival abrió sus puertas de las 13:00 horas

Más de 10 horas son las que durará el segundo día de actividades del Tecate Emblema que, al igual que ayer, tendrá lugar en la curva cuatro del Autodromo Hermanos Rodríguez.

Si tienes planeado acudir a este festival musical, característico por conjugar diversos géneros como el pop, electrónica, género urbano y dance, entre otros, te hacemos algunas recomendaciones para que tomes en cuenta y disfrutes al máximo la experiencia.

¿A qué hora puedo llegar al Tecate Emblema?

Las puertas de este espacio se abrieron justamente desde las 13:00 horas y se cerrarán en la madrugada, pasadas las 2:00 de la mañana, por lo que es aconsejable que cargues con una chamarras o ropa abrigadora cuando descienda el clima por la noche, sobre todo, porque el diagnóstico del clima sugiere que hoy podría llover.

¿Cómo será la seguridad del evento?

Al ingresar a este recinto, los asistentes tendrán que pasar por una revisión de seguridad al estilo del aeropuerto, en el que se te solicitará que vacies tus bolsillos y bolsas, mientras que elementos revisarán todos los objetos, además de la acostumbrada revisión corporal.

¿Necesito una identificación si quiero consumir alcohol?

Si deseas consumir alcohol, se te pedirá una identificación oficial, ya sea la credencial del INE, pasaporte con fotografía y fecha de nacimiento.

¿Cómo llegar al Autódromo?

Si te transportas en automóvil, puedes llegar a este lugar, ya sea por la avenida Viaducto Río de la Piedad o por Río Churubusco; está prohibido beber alcohol o cocinar en el auto; también se puede llegar en bicicleta, hay lugares donde dejarla, no olvides llevar una cadena o candado.

En cambio, si te trasladas en transporte público, las estaciones del metro más cercanas son Velódromo, Ciudad Deportiva o Puebla de la línea 9. También se puede llegar por el Metrobús, por estaciones Upiicsa o Rodeo; en ambos el servicio concluye a las 00:00 horas.

En el festival hay varias carpas de primeros auxilio con staff médico, además habrá stands de comida y bebida, así como vendedores ambulantes y algunos bares para mayores de edad.

Respecto a animales, los únicos permitidos serán los que estén dando servicio de “perros guías”; no habrá reingreso. Debido al ajetreado día, se aconseja además llevar pilas portátiles o cargadores.

¿Irás al Tecate Emblema hoy? Toma en cuenta estos detalles
¿Irás al Tecate Emblema hoy? Toma en cuenta estos detalles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Irás al Tecate Emblema hoy? Toma en cuenta estos detalles