IP: Reactivación de energía en AHMSA es un gran avance

IP: Reactivación de energía en AHMSA es un gran avance
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Aún queda mucho trabajo por hacer la empresa, necesitará de mucho mantenimiento.

Eugenio Williamson Presidente de la CMIC en Monclova, dio a conocer que ante la reconexión de la luz en AHMSA y la posible inversión de 150 millones de dólares, la empresa comenzaría a funcionar de nuevo, aunque el camino es largo, el que se comience a operar dentro de diversas áreas sería un gran avance.

Aseguró que esta gran caída que ha tenido la región debe de dejar una experiencia muy valiosa y lección, la cual es la importancia de la diversificación, es decir, trabajar para atraer a nuevas empresas, por lo que ya se buscan estos procesos.

Declaró que, a Altos Hornos de México aún le falte gas, carbón, coque, mineral de fierro, etc., por lo que queda mucho trabajo por hacer y más con el tiempo que la empresa ha estado sin operación ni producción, es decir, que se necesitará de mucho mantenimiento. Aseguró que como cámara empresarial externan su apoyo para la acerera, pues cuentan con mano de obra calificada, lo que es indispensable para la reactivación y es importante que primero se considere el trabajo proporcionado por la misma región, ya que, esto puede generar una importante recuperación económica.

IP: Reactivación de energía en AHMSA es un gran avance
IP: Reactivación de energía en AHMSA es un gran avance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP: Reactivación de energía en AHMSA es un gran avance