IP: Plantón de obreros en AHMSA causa aún más daño a la empresa

IP: Plantón de obreros en AHMSA causa aún más daño a la empresa
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se debería de optar por planes más elaborados para ocasionar mayor impacto y una solución.

Tras la toma de la siderúrgica 1 y 2 de la empresa Altos Hornos de México por parte de obreros que bloquearon diversas avenidas de la localidad para evitar el tránsito y exigir sus pagos, la Iniciativa Privada de la Región Centro comprende las acciones desesperadas que han tomado los trabajadores, sin embargo, esto podría ahuyentar a nuevos inversionistas y llevar aún más a la ruina a la acerera.

El empresario Eugenio Williamson expuso que, queda claro que la falta de pago para los obreros es una injusticia, pues se encuentra de por medio la seguridad económica de sus familias y ya han comenzado a ver afectaciones al no tener para cubrir las necesidades básicas, sin embargo, el plantarse en la empresa impidiendo el paso del tránsito por diversas calles principales y prender fuego a objetos, no es la manera correcta de hacer las cosas, pues solo se está perjudicando más a la empresa.

Afectaciones. Aclaró que toda la sociedad en general ya ha comenzado sufrir por la situación de AHMSA, aunque es importante mantener la cordura para no transmitir una mala imagen a nuevas empresas que estén interesadas en la localidad y su mano de obra, corriendo el riesgo de perder las grandes oportunidades laborales y económicas que podría tener la entidad.

Planificación. Mencionó que se debería de optar por planes más elaborados para ocasionar mayor impacto y una solución. Pues si se sigue causado daño para la empresa con estas acciones, podría ser el final definitivo sin la posibilidad de una solución.

IP: Plantón de obreros en AHMSA causa aún más daño a la empresa
IP: Plantón de obreros en AHMSA causa aún más daño a la empresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP: Plantón de obreros en AHMSA causa aún más daño a la empresa