IP pide que 'Las Corcholatas' visiten a la Región Centro

IP pide que 'Las Corcholatas' visiten a la Región Centro
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Exhortó a los candidatos a que aprovechen todo el tiempo que se les otorgó para sus precampañas

Ante las acciones emitidas por el Tribunal Electoral federal, en donde se han autorizado las campañas anticipadas de los aspirantes a la Presidencia de México, la iniciativa privada de la Región Centro de Coahuila aseguró que, estas acciones pueden ser correctas, siempre y cuando se justifique los gastos que se hacen y que no se derroche dinero en panorámicos o publicidad innecesaria.

El empresario Eugenio Williamson, aclaró sé ya se han visto publicidades de “Las Corcholatas” en los estados más grandes de la república. Aseguró que hay candidatos que tienen en una sola entidad poco más de 200 anuncios, los cuales, tienen un costo de 20 a 30 mil pesos, lo que significa un gasto exagerado, hablando de millones de pesos que, por respeto a las situaciones económicas que se viven en muchas entidades del país, tendrían que justificar sus gastos y explicar de dónde salió para tanta publicidad.

Respeto. Destacó que la sugerencia como iniciativa privada es que, al faltar un año para las elecciones, durante todo este tiempo se lleve a cabo una precampaña austera, pues incluso el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ordenó quitar los panorámicos, pues se supone que hay escasez económica para derramar presupuesto excesivo, lo cual, incluso puede ser ofensivo para los ciudadanos y electores que predican austeridad.

Norte. Exhortó a los candidatos a que aprovechen de buena forma todo el tiempo que se les otorgó para sus precampañas y que visiten el norte para que verifiquen la situación actual, específicamente en la Región Centro, para que puedan entender la crisis económica y que expongan sus propuestas para mejorar esta zona del país que se encuentra totalmente abandonada por El Gobierno de México, con carencias en escuelas, carreteras, infraestructura y otros ámbitos, siendo que el norte de país siempre ha sido productiva y generadora de ingresos para la federación. “Somos grandes productores y no nos consideran como tal y les proponemos a "Las Corcholatas que nos traten con equidad” destacó el empresario.

IP pide que 'Las Corcholatas' visiten a la Región Centro
IP pide que 'Las Corcholatas' visiten a la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP pide que 'Las Corcholatas' visiten a la Región Centro