IP pide que el Gobierno Federal apoye a empresas con el pago de impuestos

IP pide que el Gobierno Federal apoye a empresas con el pago de impuestos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Es importante hacer un llamado al gobierno federal a que establezca mesas de diálogo en la Región Centro y Carbonífera

Mario Coria, presidente de la Coparmex Monclova, dio a conocer que la Unión de Organismos Empresariales ya ha tenido diversas reuniones con dependencias federales y han sido muy claros al declarar que hasta el día de hoy no hay condonaciones de ningún tipo.

Sostuvo que los empresarios han aclarado que no quieren que se condone nada, simplemente facilidades de pago ante la difícil situación que se vive en la Región Centro tras la crisis de Altos Hornos de México, ya sea por parte del Infonavit, el SAT, IMSS y diferentes dependencias del Gobierno Federal.

Como Iniciativa Privada queremos estar al corriente de los pagos de impuestos, sin embargo, hoy en día, muchos negocios y empresas que dependen o no de AHMSA están batallando por esta complicada situación.

“Me parece bien que muchos negocios se están solidarizando con los trabajadores de la empresa y lanzan promociones para ellos, pero yo los invitaría a que reconsideren el hacer promociones en general para todos los habitantes de la región, pues esta situación ya es un efecto dominó y ahora el único problema no solo es que los obreros no reciban sus salarios, ya que, esta situación nos está arrastrando a todos”, sostuvo el empresario.

Destacó que es importante hacer un llamado al gobierno federal a que establezca mesas de diálogo en la Región Centro y Carbonífera en donde los empresarios se puedan acercar a las diferentes dependencias y reconocer los adeudos, pero pedir a cambio convenio o negociaciones para ponerse al corriente en cierta cantidad de tiempo.

IP pide que el Gobierno Federal apoye a empresas con el pago de impuestos
IP pide que el Gobierno Federal apoye a empresas con el pago de impuestos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP pide que el Gobierno Federal apoye a empresas con el pago de impuestos