IP muestra indignación ante falta de interés de candidatos a gobernadores a la Región Centro

IP muestra indignación ante falta de interés de candidatos a gobernadores a la Región Centro
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La IP considera que quedó claro que no han volteado a ver la verdadera situación de la entidad

Ante la participación de los candidatos a la gubernatura del estado en el tercer debate del IEC, la Iniciativa Privada de la región Centro considera que quedó claro que no han volteado a ver la verdadera situación de la entidad, pues ninguno abordó el tema de la crisis en la empresa Altos Hornos de México, falta de empleos y empresas.

Eugenio Williamson, precedente de la CMIC, mencionó que la situación es denigrante y vergonzosa para la región, incluso expresó su molestia e indignación como representante de la IP y como cuidado ante la situación de no tomar en cuenta estos puntos tan importantes y que no se presente planes concretos para atender y comenzar a trabajar en las carencias de la entidad.

“Estamos viendo el sufrimiento de miles de trabajadores que no tienen para sustentar económica o alimentariamente a sus familias ante la falta de pagos por parte de AHMSA. La gente en realidad quiere apoyar a los candidatos que alcen la voz por estas situaciones y tristemente nadie lo hizo” sostuvo el representante de la CMIC.

De igual manera, el presidente de Coparmex, Mario Coria, mencionó que en el debate le quedó a deber mucho a la región, pues omitieron el problema económico que aqueja a los obreros, dejando en claro la apatía de los candidatos en estos temas. Señaló que no se han visto acciones contundentes para combatir estos problemas.

“Les hago una invitación a los candidatos a gobernador de Coahuila, este es el momento adecuado para demostrar su capacidad o su incapacidad de resolver temas de gobierno, si no demuestran apoyo y solidaridad para una de las regiones más importantes del estado, que por años ha sido un pilar, sería preocupante para la sociedad” Manifestó Coria.

Expuso que una opción sería que los candidatos se acercaran a los líderes sindicales, ya que, son los que están bien enterados de quienes necesitan el apoyo alimenticio y económico, pues son servidores públicos y deben de atender este problema adecuadamente con acciones reales.

6451711a35699.jpg

64517126090c9.jpg
 

IP muestra indignación ante falta de interés de candidatos a gobernadores a la Región Centro
IP muestra indignación ante falta de interés de candidatos a gobernadores a la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP muestra indignación ante falta de interés de candidatos a gobernadores a la Región Centro