IP espera que la Región Centro pueda tener dos nuevas secretarías

IP espera que la Región Centro pueda tener dos nuevas secretarías
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La Unión de Organismos Empresariales en la Región Centro cuenta con la disposición de invitar a los candidatos para un debate.

Eugenio Williamson, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)Monclova dio a conocer que, con respecto a las campañas políticas, la Unión de Organismos Empresariales en la Región Centro cuenta con la disposición de invitar a los candidatos para un debate.

Aclaró que es importante escuchar sus posturas, pero, sobre todo externarles el sentido de la Iniciativa Privada, pues de las principales ideas es establecer 2 secretarías en la región, las cuales, no sean atendidas por políticos y que la realidad se tenga un fuerte compromiso con la comunidad.

Necesidades. Sostuvo que se quiere hacer esta petición por parte de la organización, pues la Secretarías de Economía y de Infraestructura serían un gran impulso para la entidad y lo correcto es que sean dirigidas por empresarios, que busque la manera de atraer beneficios como empresas, financiamientos, entre otros beneficios.

Postura. Expuso que esta es una petición un tanto difícil y se tiene conciencia de ello, pero de esta manera se expone lo que en realidad le hace falta a la región y en estos momentos se tienen todo el derecho de exigir estas necesidades para el bien de los pobladores.
“Realmente estamos haciendo las cosas de manera correcta y exponiendo lo que de verdad hace falta en la región, por lo que es necesario no confiarse a promesas y campañas políticas, sobre todo en estos tiempos y por lo mismo estamos en el momento de exigir” finalizó.

 

IP espera que la Región Centro pueda tener dos nuevas secretarías
IP espera que la Región Centro pueda tener dos nuevas secretarías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP espera que la Región Centro pueda tener dos nuevas secretarías