IP espera a Manolo con respuestas claras

IP espera a Manolo con respuestas claras
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Los empresarios aseguraron que quieren ver resultados en cuanto asuma funciones el nuevo gobierno. 

Teniendo con certeza que, el próximo gobernador del estado es Manolo Jiménez la Unión de Organismos Empresariales espera una respuesta pronta para solucionar el conflicto de Altos Hornos de México además de las carencias de un parque industrial. 

Eugenio Williamson, presidente de la CEMIC, expresó que debe ser en este primer año que Manolo Jiménez tomando su puesto les dé respuestas y soluciones no largas ni esperas. Por ahora tienen la propuesta de que se incorporen 2 secretarías manejadas por los empresarios en la región y estas se tratan de Infraestructura y Economía.

Petición. En el caso de la infraestructura se espera puedan crear las condiciones que se requieren para nuevas inversiones y qué mejor, que lo hagan aquellos empresarios que todos los días recorren la ciudad, por otro lado, el de economía se dedicaría a buscar a los interesados que podrían invertir en la región y se adecue a las posibilidades que se tienen.    

Opinión. El presidente indicó que, los empresarios calificaron al gobernante como la mejor opción para tomar el puesto, pero aún queda ver la eficacia que les brinde, haciendo hincapié en la llegada de nuevas empresas, un amplio corredor y por supuesto el parque industrial mismo que ya se inició en Frontera, pero necesita una expansión que llegue pronto. “Esperemos que cumpla con las promesas que nos hizo en la Región Centro con nuevas inversiones y la solución que necesitamos para AHMSA, vamos a ir de cerca para no perderle el paso”, puntualizó el empresario, mostrando confianza en que mejorará la economía de la localidad. 

IP espera a Manolo con respuestas claras
IP espera a Manolo con respuestas claras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP espera a Manolo con respuestas claras