IP: 'Crisis de AH no solo afecta a obreros, sino pobladores en general'

IP: 'Crisis de AH no solo afecta a obreros, sino pobladores en general'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se Buscará que la CFE también apoye con descuentos al resto de los habitantes de la Región Centro, no solo a obreros.

Mario Coria, integrante de la Unión de Organismos Empresariales, dio a conocer que debido a la situación económica que atraviesa la localidad, se tuvo una reunión con Jericó Abramo Masso, diputado del Congreso de la Unión de México, con la finalidad para ver alternativas de apoyo para los trabajadores de Altos Hornos de México, sin embargo, actualmente no solo ellos necesitan ayuda.

El presidente aclaró que el tema que ha escalado hasta el Congreso Federal, es para que a los trabajadores de AHMSA se les aplicaran algunos descuentos o prórrogas en el pago de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, la iniciativa privada le propuso al diputado llevar este caso a un nivel regional, es decir, que no solo se beneficien los obreros, sino también los pobladores en general.

Objetivo. Esta propuesta es debido a que la crisis generada por la situación de dicha empresa no solo ha afectado a los trabajadores directos, sino, también al resto de la población, por lo que sería una buena idea, recibir este beneficio para todos, con la finalidad de aminorar el impacto económico que la mayoría está sufriendo, pues incluso, trabajadores, empresarios y comerciantes de otros rubros se mantienen con bajas en sus ganancias a raíz de esta situación. “El tema de AHMSA es algo que ya nos impactó negativamente de manera general, no solo a los trabajadores de la empresa, pues las afectaciones han ido escalando a diversos rubros, por lo que ya no solo hay que buscar apoyos para los obreros, si no, para el resto de la población también” destacó el empresario.

IP: 'Crisis de AH no solo afecta a obreros, sino pobladores en general'
IP: 'Crisis de AH no solo afecta a obreros, sino pobladores en general' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP: 'Crisis de AH no solo afecta a obreros, sino pobladores en general'