IP buscará apoyo de la Federación para descongelar cuentas de AHMSA

IP buscará apoyo de la Federación para descongelar cuentas de AHMSA
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Esta situación no se puede seguir agravando más. 

El empresario Eugenio Willamson Iribarren, declaró que particularmente en el presente mes coincidirá con el secretario de gobierno Adán Augusto, por lo que le dará un oficio para pedir soluciones ante el problema de Altos Hornos de México.

Pronunció que esta situación no se puede seguir agravando más, pues hay gente que está sufriendo gravemente por falta de ingresos económicos, pues incluso hay inversionistas que cuentan con el dinero para la solución, sin embargo, necesitan garantía y para esto es importante descongelar las cuentas de la empresa, lo que le corresponde al Gobierno Federal y por lo que se solicitará esto por medio de un oficio para llegar a un acuerdo y que volteen a ver a la Región Centro, ya que es una entidad que en estos momentos necesita de este tipo de atención.

Disponibilidad. Aseguró que los inversionistas necesitan tener acceso a este dinero, pues estrían invirtiendo en la empresa y lógicamente es importante poder disponer de estos recursos legalmente para no incurrir en ningún delito de talla fiscal o de otra índole, por lo que se le pedirá a la Federación que ponga de su parte para buscar una solución. 

Necesidades. “Los inversionistas tienen el dinero suficiente para comenzar a inyectar recursos, sin embargo, requieren de cuentas desbloqueadas para que ellos tengan acceso, esto tiene lógica, por lo que se hará lo posible para poder hacer llegar nuestro comunicado a la Federación, esperando una respuesta”, sostuvo el también presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

IP buscará apoyo de la Federación para descongelar cuentas de AHMSA
IP buscará apoyo de la Federación para descongelar cuentas de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP buscará apoyo de la Federación para descongelar cuentas de AHMSA