IP: AMLO llegó a presidente por ser luchador social, no por profesionista

IP: AMLO llegó a presidente por ser luchador social, no por profesionista
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Presidente Andrés Manuel López Obrador es calificado por Alejandro Loya Galaz, presidente de Canacintra, como una persona que llegó al poder por una lucha social de décadas y no por ser un eminente profesional, como él ahora hace resaltar de Claudia Sheinbaum. 

Consideró que son políticos diferentes, aunque por igual tienen el objetivo de la Presidencia de la República.
"Son dos políticos diferentes, AMLO es un luchador social, por eso llegó a la presidencia y no por títulos, sino que viene de una labor de muchos años y de hace décadas, en cambio, Sheinbaum es profesionista, pero sigue siendo política".

Versiones.  Las opiniones expresadas por los representantes de cámaras empresariales Loya Galaz como por Eugenio Williamson Iribarren, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción,  se vierten luego de que en  la conferencia "La Mañanera"  del miércoles pasado, López Obrador expresó que él "ni terminó la facultad", en cambio, Sheinbaum, "es inteligente y tiene varias carreras y doctorados".
Williamson Iribarren destacó que 
resulta evidente que el presidente lo que está haciendo es impulsar a  su relevo en el cargo que es la precandidata de MORENA.
Comentó que hace lo que cualquier político en el poder, que dejan de estar en el "aparador" para ceder el paso al nuevo que ocupará el puesto. Williamson criticó de AMLO que, además de hacer sobresalir a la precandidata de su partido, use el poder de presidente para, antes de salir de su mandato, dar cargos a familiares de sus amistades, como la hermana de Luisa María Alcalde,  actual secretaria de Gobernación, Bertha María, para ser Ministra  de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y de la hermana del Jefe de Gobierno, Martí Batres, Lenia Batres, también para ministra de la corte.

IP: AMLO llegó a presidente por ser luchador social, no por profesionista
IP: AMLO llegó a presidente por ser luchador social, no por profesionista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IP: AMLO llegó a presidente por ser luchador social, no por profesionista