Inyectará Guadiana inversión histórica en Frontera de Coahuila

Inyectará Guadiana inversión histórica en Frontera de Coahuila
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Expuso ante todos los presentes su propuesta en materia de salud que incluye la creación de Centros Estatales de Diagnóstico. 

Esta semana el Ingeniero Armando Guadiana inició sus actos de campaña en la Frontera de Coahuila, en donde detalló que su Plan de Gobierno incluye una gran inversión de recursos para toda la región fronteriza.

En Ciudad Acuña estuvo acompañado por el dirigente estatal de MORENA, Diego del Bosque, el coordinador general de su campaña, Jonathan Ávalos, así como la candidata a diputada en el Distrito 01, Paloma de los Santos junto a su suplente Perla Ortega.

Ante miles de acuñenses, el candidato de MORENA reveló que, durante su sexenio y en coordinación con el Gobierno Federal, se proyecta la inversión de 3 mil millones de pesos en las fronteras para reforzar el dinamismo económico y elevar los niveles de exportación.

“Sabemos del tema y por eso queremos fortalecer a nuestras fronteras con esta inversión histórica que no solo beneficiará a nuestro estado, sino a nuestro país; por eso hoy venimos a presentarles esta propuesta, porque no vamos a dejar solas a las familias del norte, con estas estrategias ganamos todos”, dijo.

Además, expuso ante todos los presentes su propuesta en materia de salud que incluye la creación de Centros Estatales de Diagnóstico y aseguró que “si cuidamos la economía de las familias y al mismo tiempo cuidamos de su salud, tendremos comunidades más prósperas y con un mejor futuro”.

“El Cambio está en Coahuila, sabemos que con el voto de todas y todos vamos a lograr lo que anhelamos para nuestro estado, una Transformación de raíz en donde participemos todos”.

imagen

Inyectará Guadiana inversión histórica en Frontera de Coahuila
Inyectará Guadiana inversión histórica en Frontera de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inyectará Guadiana inversión histórica en Frontera de Coahuila