Invitan al “Nacho Bowl” y al torneo de box “Fernando Purón”

Invitan al “Nacho Bowl” y al torneo de box “Fernando Purón”
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Cabe resaltar que de este tipo de competencias van surgiendo los futuros campeones profesionales.

Para los próximos dos fines de semana se tienen programados dos eventos muy importantes deportivos, los cuales fueron presentados por parte de la presidenta municipal Norma Treviño, junto a sus organizadores. La presidenta invitó a la comunidad a que se den cita a las instalaciones donde habrán de desarrollarse, para que convivan y se animen a ingresar a la práctica de alguna de estas disciplinas.

Hablando en lo referente a la disciplina del box, se tendrá el torneo amateur que llevará el nombre de “Fernando Purón”, ex-presidente municipal de Piedras Negras, quien fue un impulsor de las veladas boxísticas en la ciudad durante su gestión. El evento se desarrollará en el lobby del centro acuático de la unidad deportiva Santiago V. González, entregando cinturones para cada uno de los ganadores. Cabe resaltar que de este tipo de competencias van surgiendo los futuros campeones profesionales.

Otro evento de relevancia que tendrá lugar en la ciudad es el “Nacho Bowl”, una de las disciplinas que más fuerza ha tomado en los últimos años, inclusive se elevó al rango de olímpico, ya que tendrá presencia en los juegos de Los Ángeles 2028. Este evento se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre, con la participación de equipos de Del Río, Acuña, Saltillo, El Paso y Nuevo Laredo. Se prevé la participación de 60 escuadras en las ramas varonil, femenil y mixta, contando con la asistencia de Pamela Reyes, seleccionada nacional, y Efrén Estrada, que ha destacado en el plano nacional.

Invitan al “Nacho Bowl” y al torneo de box “Fernando Purón”
Invitan al “Nacho Bowl” y al torneo de box “Fernando Purón” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan al “Nacho Bowl” y al torneo de box “Fernando Purón”