Invitan a razonar el voto

Invitan a razonar el voto
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Se tiene por objetivo ir más arriba del 60% de participación ciudadana.

Saltillo, Coah. - El sector privado quiere que el proceso de elección este año sea democrático, y para eso las cámaras empresariales están invitando al voto razonado y claro, dijo Eduardo Garza Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste.

Se tiene por objetivo ir más arriba del 60% de participación ciudadana, que es lo que se tiene en promedio en Coahuila en cada uno de los procesos electorales, se quiere una copiosa votación y que sea razonada.

Que los ciudadanos evalúen a los candidatos y sus propuestas, que se conserven los grandes logros que se han tenido últimamente en Coahuila y que se mejoren las cosas donde todavía falta.

“Tenemos muchas áreas en donde podemos mejorar la capacidad de Coahuila para su desarrollo y vamos a estar muy pendientes de las propuestas de los candidatos, por eso se va a promover de manera intensa el voto y que se razone porque el estado tiene muchos avances que no se debe de perder”.

Se tiene que analizar muy bien a todos los candidatos para ver quien garantiza el hecho de que Coahuila siga avanzando y mejorando sus capacidades, expuso el presidente de los industriales del sureste del estado.

Invitan a razonar el voto
Invitan a razonar el voto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a razonar el voto