Invitan a participar hoy en el kilómetro del pañal

Invitan a participar hoy en el kilómetro del pañal
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con este programa están buscando beneficiar a personas con discapacidad motriz severa. 

Hoy miércoles 08 de febrero, a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo el kilómetro del pañal en la plaza principal, el objetivo es apoyar a las personas con discapacidad motriz severa y a los adultos mayores, que por su avanzada edad padecen algún tipo de inconsistencia y requieren este tipo de apoyo.

La directora del departamento de Atención a los Adultos Mayores y Discapacitados, Virginia González Martínez, informó que el año pasado se tuvieron buenos resultados en un evento similar gracias a que los monclovenses es gente con mucha empatía, sobre todo cuando se trata de este tipo de eventos.

Comentó que para hacer del conocimiento de una mayor numero de personas hicieron la promoción correspondiente a través de los medios de comunicación tradicionales y de las redes sociales, “Pedimos a quienes vean nuestras publicaciones por favor las compartan para que más gente se sume a la causa”; solicitó a los cibernautas la directora.

Dijo que los pañales deberán ser para adulto, en tallas chica, mediana, grande y extra grande; aprovechó para dar a conocer su número telefónico, para que las personas que tengan paquetes de pañales en sus casas y por alguna razón no las pueden llevar a la plaza principal, avisen y personal a su cargo pasará a recogerlos.

Reiteró que con este programa están buscando beneficiar a personas con discapacidad motriz severa, que están postrados en su cama porque no se pueden levantar ni caminar, así como a los adultos mayores que padecen de incontinencia y otras enfermedades propias de su edad. El padrón de personas que tiene registrado el departamento a cargo de Virginia González, es de 80 personas.

Invitan a participar hoy en el kilómetro del pañal
Invitan a participar hoy en el kilómetro del pañal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a participar hoy en el kilómetro del pañal