Invitan a la moderación durante la Navidad y Año Nuevo

Invitan a la moderación durante la Navidad y Año Nuevo
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Desafortunadamente, muchas personas celebran la Navidad y las posadas sin conocer el verdadero significado de estas festividades.

Las distintas festividades de fin de año son el escenario ideal para que la mayor parte de las personas no se midan ni en la ingesta de comida ni bebida, ocasionando en algunas situaciones que ya han pasado, pleitos entre familiares. Al calor de las copas, vienen los reclamos y de ahí pasan a los golpes, manchando el rato en familia. Lo más lamentable es que, al manejar ebrios, ocasionan accidentes, llevándose la peor parte los que menos culpa tienen.

Por lo anterior, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, exhorta a la comunidad a vivir estas fechas con mucha moderación para evitar ser estadística. Recordando que la esencia de todo esto es el nacimiento de Jesús, del cual desafortunadamente muy pocas personas lo tienen presente. Festejan la Navidad o viven las posadas sin conocer cuál es la esencia del porqué la celebración. Recordando que el festejado es el Niño Dios, para lo cual invitó a los distintos servicios que habrá de desarrollarse cada una de las parroquias. De los cuales se puede consultar horarios en sus redes sociales oficiales.

Invitan a la moderación durante la Navidad y Año Nuevo
Invitan a la moderación durante la Navidad y Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a la moderación durante la Navidad y Año Nuevo