Invitan a la feria del empleo este jueves habrá 500 vacantes

Invitan a la feria del empleo este jueves habrá 500 vacantes
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Cabe señalar que se cuenta con un portal de este evento donde los interesados pueden prerregistrarse

Este próximo jueves, se estará realizando una nueva feria del empleo con orientación hacia la juventud, ya que nos encontramos dentro del mes donde se reconoce a este sector de la comunidad, pero esto no quiere decir que la comunidad que se encuentre a falta de una fuente laboral no pueda acudir es abierta para todos contando con oportunidades para los distintos perfiles académicos lo único que se requiere son muchas ganas de trabajar.

Empresas. Norma Treviño, Presidenta Municipal, destacó que la feria se realiza de manera conjunta entre el municipio y el Servicio Nacional del Empleo, teniendo a más de 20 empresas registradas para este magno evento, entre las cuales destacan las más importantes de la región como la Cervecera, la Vidriera y distintas que se encuentran en los parques industriales de la localidad.

Organización. Durante la invitación se contó con la presencia de la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en la región, Larisa Montiel, y el director de Desarrollo Económico, René Ramírez, quienes informaron que se serán más de 500 vacantes, las disponibles desde los perfiles para operadores de producción que es lo que más se demanda hasta profesionistas.

Cabe señalar que se cuenta con un portal de este evento donde los interesados pueden prerregistrarse, aunque al acudir a las instalaciones se les atenderá se les recomienda llevar consigo los documentos básicos para ser contratados en caso de que se cumpla con el perfil que busca la empresa.

Invitan a la feria del empleo este jueves habrá 500 vacantes
Invitan a la feria del empleo este jueves habrá 500 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a la feria del empleo este jueves habrá 500 vacantes